Carrera De Villena

Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Bueno que fotos!!!!! no se si nos gustan mas las carreras o las fotos!!?? dar animos a nuestro peaso piloto ...

+ Responder al Tema
Página 9 de 9
PrimeraPrimera ... 6 7 8 9
Resultados 81 al 89 de 89
    Forero habitual Desmodani no se le puede calificar en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    5
    Agradecido 30 veces en 7 posts
    Bueno que fotos!!!!! no se si nos gustan mas las carreras o las fotos!!?? dar animos a nuestro peaso piloto "pepe balleta" tambien conocido como peibol82, a ver si lo recuperamos pronto, que aunque no esties delante siempre dais un gran espectáculo con los piques que os llevais, tambien haceis carrera coño!!!!!!, pero pa atanasio manuracing un aviso en cuanto consigamos que peibol se aguante encima de la moto una carrera entera vais a sufrir la FURIA de la "zapetina" de peibol, (pablete es broma).

bueno de todas maneras os dejo unas fotitos que no tienen que ver con la carrera pero molan, son los entrenos "a puerta cerrada" y totalmente SECRETOS del oxidoracingteam, probando cosas nuevas jajajajjjajajajajajajajaajajaja
    Miniaturas adjuntadas Carrera De Villena-100_2505.jpg   Carrera De Villena-100_2506.jpg   Carrera De Villena-100_2507.jpg  
    Última edición por Desmodani; 03-09-08 a las 14:11

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cita Iniciado por Desmodani Ver Mensaje
    Bueno que fotos!!!!! no se si nos gustan mas las carreras o las fotos!!?? dar animos a nuestro peaso piloto "pepe balleta" tambien conocido como peibol82, a ver si lo recuperamos pronto, que aunque no esties delante siempre dais un gran espectáculo con los piques que os llevais, tambien haceis carrera coño!!!!!!, pero pa atanasio manuracing un aviso en cuanto consigamos que peibol se aguante encima de la moto una carrera entera vais a sufrir la FURIA de la "zapetina" de peibol, (pablete es broma).

bueno de todas maneras os dejo unas fotitos que no tienen que ver con la carrera pero molan, son los entrenos "a puerta cerrada" y totalmente SECRETOS del oxidoracingteam, probando cosas nuevas jajajajjjajajajajajajajaajajaja
    jajajajajajaque jodio...creo que mucho de mis revolcones tendrán que ver con llevar los neumáticos más quemaos que los pulmones de Bob Marley, la lección de que no se puede ahorrar en ciertas piezas queda aprendida...
    En cuanto a las fotos sólo puedo decir que me declaro culpable...

Cogiendole el gustillo blataja no tiene buena fama por aquí blataja no tiene buena fama por aquí
    Gracias
    0
    jaaaaaajajajajajajaja
    como mola los entrenos a puerta cerrada jejejeje
    yo era ese dia el camara y os puedo asegurar que fue de cine!!valla tela
    saludossss

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    plegada wapa....... pero wapa............... peaso de kamikaze........... eso lo hago yo con la reverse y me tienen que despegar con espátula del piano saltarín del lado contrario...........

por cierto,¿ que desarrollo le pusiste para villena a la reverse?........ tu pesaras unos 65kg aprox.
    jeje, peso 75, y mido 1.88 xD
    salu2

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts

Wink

Cita Iniciado por borja_polini Ver Mensaje
    jeje, peso 75, y mido 1.88 xD
    salu2
    juer, que largo eres............. jaj ajajjajaja y el desarrollo........ o es top secret?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    juer, que largo eres............. jaj ajajjajaja y el desarrollo........ o es top secret?
    aa , coño, el desarroyo se me olvido ponertelo. no, yo no tengo nada top secret, xD diga lo k lleve o no voi a kedar en la misma posicion.
    despues de muxas pruevas me kede cn el 11/48.
    xk lo dices?
    salu2

Gracias
    0
    Cita Iniciado por atanasio Ver Mensaje
    oye viendo las fotitos lo de borja_polini es de contorsionista ¿ este tio ha salido del circo del sol aque si? lastima lo de la caida venga tio seguro que en la prosima mucho mejor, un saludo.
    xk lo dices atanasio? aunk me lo imagino xD.estubiste en la carrera no?
    salu2

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts

Thumbs up

Cita Iniciado por borja_polini Ver Mensaje
    aa , coño, el desarroyo se me olvido ponertelo. no, yo no tengo nada top secret, xD diga lo k lleve o no voi a kedar en la misma posicion.
    despues de muxas pruevas me kede cn el 11/48.
    xk lo dices?
    salu2
    porque estuve allí el dia 2 de agosto en la resistencia minimotard......... y me quedé con la intriga........... y como en Ocaña yo monto con un 12-52 quería mas o menos comparar para probar en Ocaña con el 11-48............. y fijate, suponía yo que mas o menos andarías con ese desarrollo........... , pero la recta de Ocaña es como mas larga.

Muchas gracias Borja, y que sigas tan espectacular en tu pilotaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eso hace afición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludazo

Gracias
    0
    porque estuve allí el dia 2 de agosto en la resistencia minimotard......... y me quedé con la intriga........... y como en Ocaña yo monto con un 12-52 quería mas o menos comparar para probar en Ocaña con el 11-48............. y fijate, suponía yo que mas o menos andarías con ese desarrollo........... , pero la recta de Ocaña es como mas larga.

Muchas gracias Borja, y que sigas tan espectacular en tu pilotaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eso hace afición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludazo
    jejeje, gracias.esk tu tmbn tienes gp3 reverse?a ver si te pasas a correr x aki. agregame al msn y ablamos, k kiero preguntarte una cosa.
    salu2
    borja_polini_16@hotmail.com