Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Bueno que fotos!!!!! no se si nos gustan mas las carreras o las fotos!!?? dar animos a nuestro peaso piloto ...
Bueno que fotos!!!!! no se si nos gustan mas las carreras o las fotos!!?? dar animos a nuestro peaso piloto "pepe balleta" tambien conocido como peibol82, a ver si lo recuperamos pronto, que aunque no esties delante siempre dais un gran espectáculo con los piques que os llevais, tambien haceis carrera coño!!!!!!, pero pa atanasio manuracing un aviso en cuanto consigamos que peibol se aguante encima de la moto una carrera entera vais a sufrir la FURIA de la "zapetina" de peibol, (pablete es broma).
bueno de todas maneras os dejo unas fotitos que no tienen que ver con la carrera pero molan, son los entrenos "a puerta cerrada" y totalmente SECRETOS del oxidoracingteam, probando cosas nuevas jajajajjjajajajajajajajaajajaja
Última edición por Desmodani; 03-09-08 a las 14:11
Bueno que fotos!!!!! no se si nos gustan mas las carreras o las fotos!!?? dar animos a nuestro peaso piloto "pepe balleta" tambien conocido como peibol82, a ver si lo recuperamos pronto, que aunque no esties delante siempre dais un gran espectáculo con los piques que os llevais, tambien haceis carrera coño!!!!!!, pero pa atanasio manuracing un aviso en cuanto consigamos que peibol se aguante encima de la moto una carrera entera vais a sufrir la FURIA de la "zapetina" de peibol, (pablete es broma).
bueno de todas maneras os dejo unas fotitos que no tienen que ver con la carrera pero molan, son los entrenos "a puerta cerrada" y totalmente SECRETOS del oxidoracingteam, probando cosas nuevas jajajajjjajajajajajajajaajajaja
jajajajajajaque jodio...creo que mucho de mis revolcones tendrán que ver con llevar los neumáticos más quemaos que los pulmones de Bob Marley, la lección de que no se puede ahorrar en ciertas piezas queda aprendida...
En cuanto a las fotos sólo puedo decir que me declaro culpable...
jaaaaaajajajajajajaja
como mola los entrenos a puerta cerrada jejejeje
yo era ese dia el camara y os puedo asegurar que fue de cine!!valla tela
saludossss
plegada wapa....... pero wapa............... peaso de kamikaze........... eso lo hago yo con la reverse y me tienen que despegar con espátula del piano saltarín del lado contrario...........
por cierto,¿ que desarrollo le pusiste para villena a la reverse?........ tu pesaras unos 65kg aprox.
juer, que largo eres............. jaj ajajjajaja y el desarrollo........ o es top secret?
aa , coño, el desarroyo se me olvido ponertelo. no, yo no tengo nada top secret, xD diga lo k lleve o no voi a kedar en la misma posicion.
despues de muxas pruevas me kede cn el 11/48.
xk lo dices?
salu2
oye viendo las fotitos lo de borja_polini es de contorsionista ¿ este tio ha salido del circo del sol aque si? lastima lo de la caida venga tio seguro que en la prosima mucho mejor, un saludo.
xk lo dices atanasio? aunk me lo imagino xD.estubiste en la carrera no?
salu2
aa , coño, el desarroyo se me olvido ponertelo. no, yo no tengo nada top secret, xD diga lo k lleve o no voi a kedar en la misma posicion.
despues de muxas pruevas me kede cn el 11/48.
xk lo dices?
salu2
porque estuve allí el dia 2 de agosto en la resistencia minimotard......... y me quedé con la intriga........... y como en Ocaña yo monto con un 12-52 quería mas o menos comparar para probar en Ocaña con el 11-48............. y fijate, suponía yo que mas o menos andarías con ese desarrollo........... , pero la recta de Ocaña es como mas larga.
Muchas gracias Borja, y que sigas tan espectacular en tu pilotaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eso hace afición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque estuve allí el dia 2 de agosto en la resistencia minimotard......... y me quedé con la intriga........... y como en Ocaña yo monto con un 12-52 quería mas o menos comparar para probar en Ocaña con el 11-48............. y fijate, suponía yo que mas o menos andarías con ese desarrollo........... , pero la recta de Ocaña es como mas larga.
Muchas gracias Borja, y que sigas tan espectacular en tu pilotaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eso hace afición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludazo
jejeje, gracias.esk tu tmbn tienes gp3 reverse?a ver si te pasas a correr x aki. agregame al msn y ablamos, k kiero preguntarte una cosa.
salu2 borja_polini_16@hotmail.com
Marcadores