Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; otro fnde semana perfecto!!
nada mejor para terminar las vacaciones ya que llevaba 2 semanas tocandome la flautilla.. aunque matador ...
nada mejor para terminar las vacaciones ya que llevaba 2 semanas tocandome la flautilla.. aunque matador el lunes currar..
el dia de carreras increible, el sabado me fui sin hacercarme a los cornos que se oian para estar en cabeza.
el domingo en la 1º crono rompo el codo cn 2 vueltas, menos mal que la 2º crono se dio mejor y el amigo manzano me paso y me ayudo a marcar el 3er mejor tiempo
en la parrilla surgieron problemillas para algunos compañeros, pero como los organizadores son la poll.. se espero por ellos y nos dimos otra vueltecita mientras davidbike solucionaba lo sullo.
y ya en carrera el semaforo se apago a toda leche y gas!! me marque una salida guapa y 1º al final de recta, eso si duro poco en la siguiente apurada me cole un poco y manzano se colo XD seguido de tosca y nada apretar el culo y no perderles. vi como tosa se colocaba 1º y al poco relentizaba un poco la cabeza salvando una caida casi segura en la chicane de meta y em volvi a enganchar, al acecho de tosca que miraba demasiado patras jeje. a eso de 4 vueltas empiezo a oir el escape que parece se estaba soltando y con un miedo enorme entre conservar la posicion o tirar palante aprete lo que pude y a 2 vueltas otra vez el cod rajado..
menos mal que el resto venia lejos y no me engancharon XD. aun asi doble como pude a tani y manu, en su lucha particular jeje recuerdo la cara d tani al dejarme pasar y ver que corria mas que yo.
esta fue mi carrera por detras felicitar a mi hermano que se suelta el mamon y esta hay dando guerra.
una pena que acuña no pudiea correr sino el espectaculo hubiera sido la leche haber si te recuperas y nos juntamos muchos mas.
lo mejor de todo la gente que se junta por ayi y el buen ambiente que hay por los boxes entre colegueo y risas
en breve estaran algunas fotillos que hizo mi chica, espero esteis todos. nos vemos!!
Lo primero felicitar a los campeones y todos los participantes, esta carrera no salio como las otras desde el sabado tuve problemas y los solucione como pude pero la cosa se agravo el domingo, en la salida el embrague se me desmadro y sali el ultimo,la cosa era terminar lo mejor posible y esperar a la siguiente q salga mejor
un saludo
oye viendo las fotitos lo de borja_polini es de contorsionista ¿ este tio ha salido del circo del sol aque si? lastima lo de la caida venga tio seguro que en la prosima mucho mejor, un saludo.
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Muchas gracias por los animos a todos, la verdad que los que estamos al final de la parrilla lo pasamos en grande, con Atanasio entonando el a por ellos oee!! y Manuracing siempre sonriente. Con esta gente da gusto estar en el mundillo, ya que más que rivales, se convierten en compañeros de carrera. Un saludo a todos y espero en la siguiente estar con vosotros para pasarnos y repasarnos,!!!
bueno gracias a la chica de J3 ya tenemos unas cuantas fotos en la galería para el disfrute de todos, creo que sale casi todo el mundooooo a disfrutarlasssss hay cosas tan impresionantes como estassssssss .......
Marcadores