Carrera De Villena

Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
otro fnde semana perfecto!! nada mejor para terminar las vacaciones ya que llevaba 2 semanas tocandome la flautilla.. aunque matador ...

+ Responder al Tema
Página 8 de 9
PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Resultados 71 al 80 de 89
    Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    otro fnde semana perfecto!!

nada mejor para terminar las vacaciones ya que llevaba 2 semanas tocandome la flautilla.. aunque matador el lunes currar..

el dia de carreras increible, el sabado me fui sin hacercarme a los cornos que se oian para estar en cabeza.
    el domingo en la 1º crono rompo el codo cn 2 vueltas, menos mal que la 2º crono se dio mejor y el amigo manzano me paso y me ayudo a marcar el 3er mejor tiempo

en la parrilla surgieron problemillas para algunos compañeros, pero como los organizadores son la poll.. se espero por ellos y nos dimos otra vueltecita mientras davidbike solucionaba lo sullo.

y ya en carrera el semaforo se apago a toda leche y gas!! me marque una salida guapa y 1º al final de recta, eso si duro poco en la siguiente apurada me cole un poco y manzano se colo XD seguido de tosca y nada apretar el culo y no perderles. vi como tosa se colocaba 1º y al poco relentizaba un poco la cabeza salvando una caida casi segura en la chicane de meta y em volvi a enganchar, al acecho de tosca que miraba demasiado patras jeje. a eso de 4 vueltas empiezo a oir el escape que parece se estaba soltando y con un miedo enorme entre conservar la posicion o tirar palante aprete lo que pude y a 2 vueltas otra vez el cod rajado..

menos mal que el resto venia lejos y no me engancharon XD. aun asi doble como pude a tani y manu, en su lucha particular jeje recuerdo la cara d tani al dejarme pasar y ver que corria mas que yo.

esta fue mi carrera por detras felicitar a mi hermano que se suelta el mamon y esta hay dando guerra.

una pena que acuña no pudiea correr sino el espectaculo hubiera sido la leche haber si te recuperas y nos juntamos muchos mas.

lo mejor de todo la gente que se junta por ayi y el buen ambiente que hay por los boxes entre colegueo y risas

en breve estaran algunas fotillos que hizo mi chica, espero esteis todos. nos vemos!!

Cogiendole el gustillo Jose Aº. no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Lo primero felicitar a los campeones y todos los participantes, esta carrera no salio como las otras desde el sabado tuve problemas y los solucione como pude pero la cosa se agravo el domingo, en la salida el embrague se me desmadro y sali el ultimo,la cosa era terminar lo mejor posible y esperar a la siguiente q salga mejor
    un saludo

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    oye viendo las fotitos lo de borja_polini es de contorsionista ¿ este tio ha salido del circo del sol aque si? lastima lo de la caida venga tio seguro que en la prosima mucho mejor, un saludo.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Muchas gracias por los animos a todos, la verdad que los que estamos al final de la parrilla lo pasamos en grande, con Atanasio entonando el a por ellos oee!! y Manuracing siempre sonriente. Con esta gente da gusto estar en el mundillo, ya que más que rivales, se convierten en compañeros de carrera. Un saludo a todos y espero en la siguiente estar con vosotros para pasarnos y repasarnos,!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    ACUÑA!!!!!!!oye borra algún mp que te quiero preguntar una cosilla y como lo tienes petao no me deja ok

saludos

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Question

ADMIN............. y esas fotos wapas de Jeny............... ¿cuando llegan?...... que uno está como los buitres revoloteando para verlas...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    ya lo tienes david

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    bueno gracias a la chica de J3 ya tenemos unas cuantas fotos en la galería para el disfrute de todos, creo que sale casi todo el mundooooo a disfrutarlasssss hay cosas tan impresionantes como estassssssss .......

y estas otras jejejejeje

GALERIA DE FOTOS VALENCIA

Acordaros que las fotos en la galería se pueden comentar y mola tanto o incluso más que hacerlo en el foro y no es tan coñazo... :-)
    Última edición por admin; 03-09-08 a las 11:52

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink

juer con j3............ parece que tiene un tirachinas en vez de una moto......... sale disparaaaaaaoooo!!!!!!!!!!!

de las fotos de la galería............... estas merece la pena ponerlas aquí............peaso de fotos bonitas:

varito............... que vas como loooooko!!!!!!!!!!!!

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    y ese pedazo de yakusiii¿?¿?¿? jajajajaja como os lo montais madre miaaa!!! a la proxima... me dan ganas asta de apuntarme... xDD

mu wapas las fotosss

salu2!!!