Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; aqui teneis las de mas de 70...
pues fernandito lucho asta el ultimo momento pero no consiguio subir al cajon,en carrera tubo varios adelantamientos con su rival asta llego a ponerse tercero,es increible verle montar en la pit bike,sobre todo verle en la salida de parrilla,que el pobre ni llega al suelo y se sujeta na mas que con la uña y con todo el cuerpo fuera de la pit,es muy pequeñin,pero tiene madera de campeon
desde aqui les madamos un abrazo muy fuerte para toda la family y qu ese lo pasen muy bien que de villena salieron direccion ibiza
Agradecer la presencia y ayuda de Edu (paraguas en mano) nuestro manager team que habiendose levantado a las 6 a.m para currar, se presentó en el circuito a 140km de donde estaba, para ayudar en todo lo que nos hiciera falta..... el crak del equipo!! Gracias Edu y como edu una larga cola de nombres la cual se agradece muuchisimo su presencia y que siempre estan hay gracias de verdad! a la derecha desmodani a quien le agradecemos las fotos de la carrera, para la próxima prueba esperamos todos verte en pista.Animo!!
veo a muchos conocidos del catalán ahí arriba.. Enhorabuena por los premios pero dejar algo para los demas que estais hechos unos animales, alli donde vais arrasais con todo!!!
coño jairo, k plegada la mia no?asi plego yo???jajajaja, k fotos mas buenas.
salu2
plegada wapa....... pero wapa............... peaso de kamikaze........... eso lo hago yo con la reverse y me tienen que despegar con espátula del piano saltarín del lado contrario...........
por cierto,¿ que desarrollo le pusiste para villena a la reverse?........ tu pesaras unos 65kg aprox.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
fotitos wuapas, si señor, efectivamente borja, asi plegas a final de recta, pero no se si es que tumbas la moto o que las piernas enseguida tocan suelo jejejejjejejeje.
unas carreras tremendas y muy competidas, de verdad que no es lo mismo verlas que correrlas, bueno en cuanto el dueño de la camara me pase todas las fotos las iremos poniendo en el foro (esta vez me toco a mi de fotografo).
un oxisaludo a todos.
lo siento mucho peibol grandisima putada lo tuyo, si no es por eso menudo final de carrera en el bagon de cola tres en uno con manu y con migo en la proxima espero que nos veamos y nos echemos unos piques como dios manda que te mejores tan rapido como pilotas, un saludo
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Joder peibol..espero ke te recuperes pronto..en la primera caida la vi en directo..fue cuando me adelantastes y hiciste una cruzada recogiendo tornillos del suelo..dije a donde va este..se te fue de atras..espero ke te recuperes pronto.. y nos veamos en la proxima..
Salu2
Marcadores