Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; hola chicos por fin puedo escribir algo pues el domingo me dolian hasta las pestañas. estoy de acuerdo con todas ...
hola chicos por fin puedo escribir algo pues el domingo me dolian hasta las pestañas. estoy de acuerdo con todas las cronicas de la carrera y solo decir que aunque los ultimos puestos fueron para manu y para mi, en mi vida he rodado tan rapido ese mamonazo de viejo canoso de manuracing corre que se las pelas y tiro de mi de una manera tremenda forzandome al maximo. esto parece una tonteria viendo la diferencia de tiempos de la cabeza y la que nosotros haciamos pero os aseguro que di todo lo que tenia y en algunas curvas y frenadas mas de lo que tenia y el manon de manu delante.
la carrera es para mi la mejor de todas las que he realizado, por laq gente que estaba ( team pmm al completo, titin y richi, fernando y famili y acuña y toda su trupe), por el circuito lo voy a poner en mayusculas pues se lo merece DE PU.. MADRE PARIBA.
lo unico que no vi del todo correcto es que el finde de la carrera las super motard y los kart pudieran rodar el sabado, el dircuito es dificil de aprender para ir rapido y los entrenos nos falto algo de tiempo. pero bueno espero que en las proximas carreras pueda volver a compartir con toda esta gente y alguno mas unas bueniximas carreras QUE LLEGUE YA EL 8 DE DICIEMBRE.
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Jjejejej..ke pasa abuelo!!!!!...bueno lo primero.. el ke mas cojones le a hechado de todossss fue acuña...dios ke tio no se rinde ni aunke le matennn...ver para creer
Ni ke decir de la casa..bueno ya pondre la fiesta en el yakusi..con champan incluido.. y del circuito..pues es la primera vez ke me duele los antebrazos y el cuerpo entero..no me puedo mover y eso fue culpa del circuito y del abuelo Tani.. ke paliza me dio.. aprete como nunca.. y me lo pase engrande.. desde el sabado al domingo estaba claro ke los dos ivamos a estar dandonos de tortas por entrar primero...el se llevo el gato al agua..me adelanto tres curvas antes del final.. y no le pude pasar al final..pero los adelantamientos entre nosotros fueron constantes.. ke pasada..como disfrute..como si fueramos primeros jejejej.. ehhh viejo, al final hice mejor tiempo en vuelta..bueno algo es algo.jejejeje.. haber si nos vemos en otra como esta.. ke me lo he pasado pipa...
y enhorabuena a todos los campeones....
Bueno pues los del Oxido en el cuerpo no ibamos a ser menos en cuanto a desgracias, es más creo que somos los más tocaos. Desmodani no salio a pista a causa de una lesión, eso sí estuvo animando, ayudando con la mecánica MUCHAS GRACIAS!! y haciendo fotos que a ver si cuelga .
Jairo cuando iba detras de Varito, quien le pasó en recta por moto (o cohete en forma de mini XD), rompió cadena acabando con toda esperanza, una verdadera pena....pero ya sabes Güaje que es cuestión de tiempo y de que tu mini quiera que acabes bien una carrera.Tuvo más problemas en entrenos con una rotura de los dientes del piñon y no se si algo más, lo dejaremos ahí.
Borjapolini después de historias en la carburación y dar por fin con el desarrollo de la única Polini Reverse del mundialillo con más de 1´80m de altura, que ya es hazaña XD. Tuvo una caida fortuita pero q le dejó sin estrivera y con el semimanillar doblado apartandolo de la carrera por completo.
Por último un servidor creo que me llevo la palma de oro, pues empezando en la salida que me quedé esperando otro semáforo rojo influenciado de ver las carreras por la tele salí el último, empecé a recuperar y cuando paso a los 3 pilotos de cola Borja (compañero) Manuracing y Atanasio...fiuuuu a limpiar el circuito, arriba rápido, la mini seguía bien pa lante, ahora iba último pero de verdad aprieto aprieto y cuando iba a colín de Manu y Atanasio, después de unas vueltas, por la zona del sacacorchos, se me cruza la moto, salgo por orejas pim paaam volteretas a lo Chuck Norris...compruebo que la mini está bien, pero ahora el que no está bien soy, le echo pistones y a falta de 4 vueltas decido suvirme y terminar como sea, acabé la carrera que por casi acaba conmigo XD. Por la tarde en el hospital se confirma que me tienen que escayolar el brazo derecho y aquí estamos escribiendo la crónica como el capitán garfio, Acuña es que no veas que envidia me daba tu mano racing que me he hecho una del palo a la tuya.....
Un saludo a todos y agradecer a todos los que prestaron ayuda y herramientas (Kike Cieza, Padre de Jose Luís....a todos)
Por supuesto a las familias que estuvieron una vez más apoyandonos en este deporte que se ha convertido en una cruzada. Gracias Ele por tu apoyo incondicional, eres mis cavallitos extra!!!
peibol, fue desastroso para el equipo la carrera, tanyt esfuerzo todo el finde para k ns calleramos y rompieramos. pero no doble el semimanillar, tambien lo parti. xD
salu2
aqui teneis unas foticos del ORT aunque con su pena negra! l averdad esque carreras asi perece la pena recordar aunque yo por mi parte como siempre no e tenido mucha suerte aunque tambien estubimos todo el sabado con la carburacion y el domingo sali a carrera con la mini que no estiraba mas alla de las 13mil asike os podeis imaginar pero bueno a sio una carrera para cojer mas experienciz para la proxima.!enhorabuena a j3.. por su liderazco en el valenciano! saludossss
Marcadores