-
01-09-08 12:29 #41Eres el amo
- Gracias
- 66
- Agradecido 173 veces en 83 posts
uaaaauuuuuu!!!!!
bueno chicos os pongo al dia con esta cronica para los que no pudisteis acudir y os perdisteis tremendo espectaculo.
lo primero de todo quiero darle las gracias a todos los amiguetes que me desearon una pronta recuperacion,prometo esforzarme al maximo y ponerme al dia lo antes posible, a ver si pronto podemos volver a ver esto al finalizar una carrera.

en cuanto a la carrera de minimotos:
¡CHE SPECTACOLO!
el que nos brindaron los pilotos,semaforo verde y se cumplian los pronosticos manzano,tosca y j3 tomaban el mando de la carrera y tomaban ventaja del resto,mientras tosca presionaba a manzano j3 se iba descolgando un poquito,a mitad de carrera sorpresa,tosca toma el mando y j3 recupera el terreno perdido uniendose de nuevo al grupo,manzano con un poquito menos de motor que sus dos rivales toma de nuevo el mando,y cuando esto parecia que se iba a decidir en la ultima curva me doy cuenta de un detalle(es lo que tiene conocernos y estudiarnos tanto) me doy cuenta de que la postura de oscar e la moto no es la suya,llevando una postura algo mas levantada de la que utiliza normalmente,y pense,madre mia la que les espera,dicho y hecho,oscar se aprieta el cinturon y saca ese as de la manga que solo tienen unos pocos,poquisimos,haciendo un cabio de ritmo bestial dejando clavado a sus rivales marcando vueltas rapidas una tras otra y llevandose la carrera,por detras tosca y j3.
tambien me di cuenta de otra cosa y es el nivel que habia un poquito mas atras de la cabeza,muchisimo mayor que a principio de año y esto es bueno para el disfrute de la aficion,enhorabuena a todos.
lo de manzano fue de

los podiums:
protos -70 kgs
1- jose l. sanchez (zpf)
2- juan j. jaen (dm)
3- enrique terres (dm)
protos +70 kgs
1- oscar manzano (tpr)
2- juanma ruiz (tpr)
3-david ruiz (bms)
pues si chicos esto fue solo un pequeño adelanto del espectaculo que nos van a brindar los pilotos en diciembre.
¡ENHORABUENA A TODOS ESOS PILOTAZOS!
proximamente:cronica minimotard y resultados.
P.D. Admin y Davidbike sois los putos amos y sabeis pq lo digo aajajajajjjaja
-
01-09-08 18:33 #42Eres el amo
- Gracias
- 151
- Agradecido 206 veces en 85 posts
bueno bueno bueno,ya un poco mas descansadito(aunque hoy me e tomado el dia libre
)os contare como fue por los levantes
como os cuanta admin, todo el comando PMM salio de los madriles el viernes al mediodia casi sin comer(que ansisas
) direccion villena,menos manuracing que salio en la avanzadilla nocturna y llego a altas horas de la madrugada.
llegamos alli quedamos con el simpatico señor que nos alquilo la casita...
y lo primero que fuimos casi fue ir avisitar el atico o zona de relax..una imagen vale mas que mil palabras

el sabado marchamos prontito para el circuito y alli ya nos esperaban el abuelete cachondo del foro el señor atanasio
,titin y mas tarde aparecio otros de los fieles al valenciano fernandito and family de jakomoto,
bueno mañanita y parte de tarde de pruevas para variar y ya cuando la moto parecia que iva bien empece a rodar pero no me salian los tiempos ni por asomo...desmoralizado que estaba
, pero buieno segui rodando haber que ocurria y de repente se me pincho la rueda trasera,claro esta me di cuenta en un curva,asi que mal asunto por que no tenia gomas de recmabion salvo las de la carrera que esas son solo para carrera.gracias a que J3 me dejo una usada que tenia el que acababa de quitar, y ya podria hacer los entrenos del domingo sin problema,GRACIAS J3
asi que ya teniamos trabajo para por ñla noche, una vez acabadp el trabajao una cena y a la zona de relax
ya el domingo otro madrugon barbaro(que mal lo llevo
)
llegamos al circuito con los ojos contelarañas y a rodar,tanto en los primeros libres como en los segundos acabe e los tiempos del sabado osea desmoralizado,asta 3 segundos de diferencia entre cabeza de carrera y mi crono....
asi que nada en parrilla salia el 11 creo de todos de mi categoria era el sexto...y aun asi consegui cojer un buen ritmo y mantenerme en los primeros puestos de mi categoria acabando 2ºdigo 3º perdon
bajando asta un segundo y medio respecto a los cronos de las mangas clasificatorias.
acabamos las carreras y algunos se fueron directos para madrid ,admin y yo comimos en el bar del circuito y nos fuimos a casa a ahcernos unos anchos en el jacuzzi
una imagen valen mas que mil palabras

dar las gracias a toda la gente que estuvo pendientes de nosotros en todo momento como aparicio,acuña jeny,etc etc
y como no dar gracias a la organización por todo su trabajo y no empezar la carrera sin mi ya que en parrilla antes de dar la vuelta de calentamiento mientaras estaba parado con el motor al relenti sono como un clin clin y fue que se me solto un circlip del embrague y la arandela la vi rodando de bajo mia,aproveche que tosca tamnien tuvo problema con la bujia y estaba fuera cambiando sali yo a poner otro circlip y la organizacion no se opuso en ningun momneto a pesra de que tanto como pilotos y gente de fueran les decian que no esperasen y que nos diesen pomada...GRACIAS.
asta la proxima saludos
-
01-09-08 18:44 #43Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
juer, menudos chollos de casitas que alquiláis para estas ocasiones................. cualquier día os va a entrar la perrería y os quedais sopa en la piscina o en el jakuzzi......
David.................. tu vete coleccionando los nº de contacto de esas joyas, que son una pasada tio.
por cierto, no me extraña que os quedarais a comer en el restaurante del circuito........................ parte de los 4 kilos que me traje de la vacaciones......... es de allí.................. ñam ñam...
Enhorabuena por los resultados............... y a pensar en el jarama.......
un saludo
-
01-09-08 18:50 #44Eres el amo
- Gracias
- 66
juas juas juas ahora me entendera la gente cuando digo que son los putos amos
-
01-09-08 18:58 #45Eres el amo
- Gracias
- 66
aqui os cuelgo los resultados con las categorias ya separadas.

fijaos en el pique MANURACING VS ATANASIO JEJEJE los cabrones entraron en la misma decima,lo dejaremos en un empate ya que tani entro delante pero manu tiene mejor tiempo en su vuelta rapida.
Varito no pudo subir al cajon de nuevo por tan solo 50 milesimas,confirmando que esta muy en forma.
Última edición por javier acuña; 01-09-08 a las 19:02
-
01-09-08 18:59 #46
-
01-09-08 19:02 #47Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
Javier, ¿ el trazado era el mismo que el de las minimotard del 2-3 de agosto?
01,03,957 fue el record................. osea, que las minis bufan heeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

-
01-09-08 19:30 #48Eres el amo
- Gracias
- 66
manu digo que lo de manzano fue de extraterrestre porque marco con la mini 1'04'0 y con la imr 1'02'3 ¡bestial!
tu viste como se rodo en la de resistencia,pues bajale un segundo y medio al crono e imaginate.
correcto manu el circuito era el mismo que la de resistencia
-
01-09-08 19:45 #49
-
01-09-08 21:23 #50Forero habitual
- Gracias
- 0
- Agradecido 1 vez en 1 post
visto lo visto, y lo vivido en la pista,, las motos con mas cogones es decir las que mas andaban eran sin ninguna duda las de j3 y barito que le doy la enorabuena a aparicio por esos minipepinos. luego estaba la mia pero me falto 1 diente menos para poder pasar a manzano en la recta ya que mi moto empujaba mejor abajo pero cuando me emparejaba con el a mitad de recta su moto estirabaa un pelin mas y casi casi pero weno ,...
felicitar a manzano por su carreron y decir me enseño muchisimo ir a su rueda porque mi record era 1.06.2 el sabado anterior de la carrera
y en la carrera la verdad que eran tiempos estratosfericos. mi alfano en la primera crono marco 1.04.19.. pero el tranponder no se que paso pero dijo que hice 1.04.90 ,, dejando esto apartee pero lo veo un poco esageradooo ... salia 2 en parrilla detras de manzano...
nunca me ha pasado un domingo de carreras tantas movidas que tuve con mi moto ,,, 2 retenes de bomba de agua rotos y la bolla del carburador enganchada.. en cronos y para colmo en la salida.. fue un domingo estresante para mi pero gracias a todos a mi manager y la gente que estaba alli me calmaban porque yo estaba que me subia por las paredes,,,
aqui va mi cronica ,, j3 salio como un tiro en la salida manzano y yo .detras. pasamos a j3 y se quedo un poco descolgado. manzano iva como pedro por su casa dejandome las puertas abiertas para que le pasara y tirara yo,, .. lo pase y cuando tenia pensado hacer mi cambio de ritmo y tirar fuerte me lleve un susto muy grande bajando el puente que casi me voy al suelo ,, esto me desconcentro un poco. pasaron 2 weltas y manzano se dio cuenta al igual que yo que j3 estaba otra vez pegadito alculo jejej.. vamos que yo te cierro tu me cierras ,, y manzano empezo a tirar ya fuerte se distancio de mi unos metros que veia que cada welta estaba un poco mas lejos a su vez j3 tambien se separo unos metros de mi ya ivamos todos al limite. y cometi otro fallo que j3 se me arrimo un poquito mas pero faltando 2 weltas 2 doblados yo tube suerte y los pude pasar rapido y vi como j3 se le atasco un poco los doblados ,, asike asi termino la carrera
1 manzano
2 tosca
3 j3