Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; javi como te dije en la tiemda el lunes cuando nos conocimos y me comentastes lo que querias hacer con ...
javi como te dije en la tiemda el lunes cuando nos conocimos y me comentastes lo que querias hacer con el brazo escayolado. (tronco lo tuyo es una locura y es mas si tu mujer no te da lo suficientemente fuerte fuerte pa que te entre el conocimiento y por mucho que te jo.a perderte varias carreras lo primero eres tu y no el campeonato, de todas maneras me ofrezco voluntario para ayudar a tu mujer a que te entre el conocimiento a mamporros, ya sabes a tu disposicion campeon) que te mejores lo antes posible
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
joder Javi..lo siento..pero estoy con tani..como corraras te retiro de las camaras y no te saco massssss.... lo primero estu saluz y recuperarte lo antes posible... bueno pues lo dicho no vemos en villena..ah por cierto ..creo haber oido ke tosca..si tu mamon..ya estuviste entrenando..por villena..ehhhh!!!.. joder el ke no corre,.. vuela..jejjje
Saludos
Al Tosca no lo perdais de vista que es el piloto local del circuito, el cual se lo conoce como la palma de su mano. Jejeje que calladete está el mamonaso, con su as el manga preparado para dar el campanazo...suerte a todos y animos a J. Acuña que esperemos se recupere pronto, pero bien recuperado!!
Perdón por postear de nuevo, pero tenía que enviar un mensaje de animo enorme a mi compañero de equipo Desmodani que en el último entrenamiento, "con la sua nova maquinina", que además iba a estrenar en esta prueba. Se ha fastidiao la muñeca impidiendole correr en esta carrera. Animo, animo y tranqui capi que para la siguiente podras mostrar ese "motori un pelino ritocatto" debajo de un piloto tan grande como tú!! musiquita ZZ Top!!
Pd. por lo menos me he enterado de que contaremos con su presencia el día de la carrera para darnos capones y aconsejarnos en tal cita!!
dejar al tosca trankilo ,,, no esque me lo tenga callao ni nada por el estilo ,, tiene razon es mi circuito,, vamos que lo tengo a 2 pasos jeje.. me dejo caer de la cama y aparezco en el circuito casi, ejeje
el as guardado no lo tengo muy claro porque no he tenido tiempo de probarlo ,, pero el sabado estara el as rodando y haciendo sus devidas pruebas porsupuesto jejej .... suerte a todos
un finde cojonudo entre gente estupenda como siempre, pilotos de gran calidad y un circuito para recordar !!!!!
DavidBike, Manuracing, Titin, Atanasio, J3Spider, Jeny, Varito, Aparicio, Fernandito y familia.... y toda la gente estupenda de esas tierras, Dani, Barbara, Acuña (con su brazo chulo ), Tosca, Kylon, Miralles y todos los demás que no quiero dejarme a ninguno !!!!
Llegamos el viernes por la tarde a la casita que habiamos alquilado... una pasada!!! sobretodo por lo que se cocia en la planta de arriba en la azotea jejeje el sabado entrenos en el karting, la unica pega es que hay muchos karts y supermotards y los tiempos de espera para rodar se alargaban mucho entre las tandas de uno y otro... pero el circuito es una verdadera maravilla, un asfalto que agarra de espanto y un trazado divertidisimo donde hay que echarle un par!!!!
Por primera vez se dejaron caer los pilotos de TPR, Juanma y Oscan Manzano, que es realmente espectacular verle rodar, ya sea con la mini o con la minimotard, sinceramente parece de otro planeta...
El domingo las carreras de minis yminotard... en los tiempos Manzano y Tosca siempre arriba muy pegaditos... con unos registros espectaculares...
Aunque la mayoría no teniamos claro donde corria Manzano si en +70 o en -70 al final entro en +70 proclamandose vencedor de esa categoría, seguido por Juanma, Davidbike, Miralles y un servidor
Y en -70kg, Tosca, J3Spider y Kylon, seguido de Varito que por unas milesimas no subio al cajon !!!!!
y tras un duro día de carreras y tensiones... nada mejor que relajarse un poquillo ¿no?
en breve pondremos fotos de Jeny la fotografa oficial del foro !!!!
Marcadores