Carrera De Villena

Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
uy uy uy esta vez va a estar dificil ver a acuña en pista dioxxxx que rabia....

+ Responder al Tema
Página 3 de 9
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 89
    Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    uy uy uy esta vez va a estar dificil ver a acuña en pista
    dioxxxx que rabia.

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    uy uy uy esta vez va a estar dificil ver a acuña en pista
    dioxxxx que rabia.
    ya me imagino como estaras acuña,ya me entere hace unos dias,una putada lo tuyo, pero bueno a tranquilizarse y a recuperarse para ponerte otra vez a volver a dar caña,asi que nada espero que te recuperes pronto tio

Un saludo.

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    animo a todos, y a ver esos grises, que triunfen tambien, que de grises tienen poco, son los rainbow de la noche xD varito cabron deja de joder secadores de manos y centrate!!!!!!!! xD VIOLENCIA CERO VIOLENCIA CERO

davidbike esta es la tuya, BMS POGÜER NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    animo a todos, y a ver esos grises, que triunfen tambien, que de grises tienen poco, son los rainbow de la noche xD varito cabron deja de joder secadores de manos y centrate!!!!!!!! xD VIOLENCIA CERO VIOLENCIA CERO

davidbike esta es la tuya, BMS POGÜER NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    violecia cero violencia cero

y si BMS POWER ,ya puede tener power la BMS y yo claro, por que en esta carrera va a ver mucho nivel,grandes pilotos y maquinas muy potentes, pero bueno intentare dar guerra todo lo posible como siempre y quede como quede vendre contento (aunque con la caravana que nos vamos a comer de vuelta a madrid no se como vendre de contento )

PD. ahora soy el único que lleva BMS en el campeonato ....madreeeeeeee!!!!

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    violecia cero violencia cero

y si BMS POWER ,ya puede tener power la BMS y yo claro, por que en esta carrera va a ver mucho nivel,grandes pilotos y maquinas muy potentes, pero bueno intentare dar guerra todo lo posible como siempre y quede como quede vendre contento (aunque con la caravana que nos vamos a comer de vuelta a madrid no se como vendre de contento )

PD. ahora soy el único que lleva BMS en el campeonato ....madreeeeeeee!!!!

Hola , sin lugar a dudas y si la mecanica respeta seguro que lo haces bien , solo te hace falta un poco de buena suerte , el resto lo haces tu solito con la bemesera ........¡¡¡¡¡.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    pufff davidbike, ¿¡¡¡paciencia_!!!!???? ¿yo? no te quiero ni contar la de diabluras que se me pasan por la cabeza para estar el domingo en pista,ahora eso si mi mujer se encarga a base de tortazos de quitarmelas de la cabeza,jeje. lo chungo es que me han dado de 60 a 90 dias de escayola y este jueves me valoran la posibilidad de operacion que dicen es mas rapida la recuperacion pero no siempre queda bien,perdiendo mucha movilidad en la muñeca.
    pos eso todavia me quedan unos dias para pensar en mas gilipolleces de como estar con todos vosotros el domingo en pista.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts

Red face

pufff davidbike, ¿¡¡¡paciencia_!!!!???? ¿yo? no te quiero ni contar la de diabluras que se me pasan por la cabeza para estar el domingo en pista,ahora eso si mi mujer se encarga a base de tortazos de quitarmelas de la cabeza,jeje. lo chungo es que me han dado de 60 a 90 dias de escayola y este jueves me valoran la posibilidad de operacion que dicen es mas rapida la recuperacion pero no siempre queda bien,perdiendo mucha movilidad en la muñeca.
    pos eso todavia me quedan unos dias para pensar en mas gilipolleces de como estar con todos vosotros el domingo en pista.
    pues Javier, que quieres que te diga, en este caso estoy con tu mujer............. si te vas a operar para poder estar 30 días antes activo y recuperado, pero puedes perder movilidad en la muñeca................ mas la costura de por vida............ que quieres que te diga............ le dan por saco al campeonato.

mi cuerpo, que es mio y lo tengo que usar lo que me quede de estar entre los vivos.... creo que tiene mas valor que un campeonato.

La verdad es que estas hecho de otro material diferente a la mayoría, por que otro en tu caso, con la anterior........... no se como se lo huviese planteado.

Eso si, ánimo Javier, que la decisión que tomes sea la mejor y sigas dando caña prontito.

un saludazo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    37
    Agradecido 39 veces en 25 posts
    joder acuña que putada tio,al final no os juntais manzano,tosca,kilon,mi ermano y tu, me recuerda a la de santos del año pasao, solo que este año estare yo tb x ahi aciendo lo q pueda jejeje q desde que soy portada estoy bastante motivado .

Weno tio,lo dixo, una pena, espero x lo mnos verte este finde x alli y exarnos unas risas

Gracias
    151

me imagino tio...pero az caso a tu mujer y mira por ti y por tu salud un poco, ya se que llevando el campeonato como lo llevas de bien, pues jode mucho no poder correr las carreras..., pero es eso un simple campeonato, tu ya as demostrado lo que vales, no hace falta mas y asi ya das un respiro a tus rivales xd jajajja, que los tienes afixiados ,
    yo que tu me dejaba de operaciones y lo dejaba soldar tranquilamente,las minimotos y las minimotard van a seguir estando hay, y cuando te recuperes del todo volveras y seguro que con muchas mas ganas,,

P.D RECUPERATE BIEN QUE LO INTERESANTE VIENE EN DICIEMBRE

un saludo cuidate
    Última edición por DAVIDBIKE; 27-08-08 a las 18:41

Gracias
    66
    gracias a todos