|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera De Villena
Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Además que si tani, yo no voy a correr y me considero tambien de lo mejorcito de España , jajajaj. ...
-
Cogiendole el gustillo

Además que si tani, yo no voy a correr y me considero tambien de lo mejorcito de España , jajajaj. nos vemos en Villena.
-
-
Como en su casa
pues apuntaros ya k hoy se akava el plazo, k si nos tendreis k pagar 90 eurazos, k pudiendo ser 45, 90 duele.
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno pues parece que va a bajar bastante gente valla ambiente que va a ver si señor a disfrutar de un fin de semana de carrera nos vemos en villena
-
-
nosotros aremos presencia el sabado en los entrenamientos el grupito que bajamos siempre de valencianos alex kevin y yo.....un saludo y nos vemos en villenaaaaa
-
-
Como en su casa
Bueno pues ya estamos preparando la carrera posiblemente con más nivel de pilotos en España de minimotos y Minimotard donde se darán por primera vez en la historia una carrera con:
En Minimotos
Campeón de minimotos catalan 2007 y lider actual en el Catalan 2008 : Oscar Manzano
Campeón de minimotos Andaluz 2007: Juanma Ruiz
Campeón de minimotos Madrileño 2007 y actual lider en el Valenciano 2008: JAvier Acuña
Tercer clasificado en el Madrileño 2007 y 2º actual en el Valenciano 2008: Jose Juan JAen
Lider actual Valenciano en + 70 kg: Jose Antonio Miralles
En Minimotard
Campeón Valenciano 2007 en minimotard y 2º clasificado actual Valenciano 2008: Ivan Murillo
Actual Lider Valenciano 2008 : Javier Acuña
Actual Lider MAsters Valenciano 2008 y campeon España clasicas: Alberto Gisbert
Actual Lider en Series Valenciano 2008 : Diego Tortosa
Ganador 2 últimas carreras minimotard y 3º clasificado Supermotard SM1 Valenciano : Alex Valls
Ganador Resistencia 2008 y actualmente en el campeonato de españa Supermotard: David Micó
Ganador 1 manga en Fortuna en su primera participación y Español mejor clasificado en la prueba internacional de Supermotard Finestrat en el Campeonato del Mundo: Pablo Oriola
3ºClasificado actual minimotard y lider en su categoria en pit cross murciano: Emilio Trujeque
1º y 2º clasificados en Aragon 2008: Jorge Corcuera y David S.
1º y 2º clasificados MAdrileño 2008: Jorge Corcuera y David S.
Las motos no se a que nivel están respecto a otros campeonatos pero el nivel de pilotos probablemente es el mejor de la historia del minimotard y de las minimotos probablemente los mejores de la historia y seguro que alguno más se apuntará a última hora.
Seguro que aún va alguien y se lo pierde, tanto pilotos como expectadores no os lo podeis perder.
-
-
dani tengo un problema para apuntarme a la carrera.Ayer jueves la web de la federacion no iva, y hoy viernes no me deja acceder a mi cuenta, cuando introduzco el nombre y la contraseña me salta todo el rato a la pagina principal. Por otra parte he estado toda la tarde llamando a la federacion para que me ayudaran en mi problema y nada, nadie coge el tfno. Que puedo hacer para apuntarme sin tener que pagar los 90 eurazos??? saludos
-
-
Como en su casa
Tienes que poner en usuario el DNI co la letra y el contraseña lo mismo, si quieres me pasas en un privado y te lo hago yo
-
-
pues por desgracia yo si me lo voy a perder................ espero que os lo paseis de put..... madre y que todo os salga tan bien como en las 5 horas resistencia minimotard.
Posdata: no me he olvidado de esas fotos que le tengo que enviar a Javier Acuña.
un saludo.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
Que ganas y más después de ver que va a venir gente con tanto nivel! Allí estaremos para darlo todo y pasarlo en grande....esperemos que el calor se porte. Nos vemos en el sacacorchos villenero!!
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno pues parece que va a ver buenas carreras y bastante gente parece que va a ser unas de las mejores de todo el año.
a ver si es verdad y al gente se anima.
va ir alguien a entrenar antes del sabado?????????
saludos gente.
-