MENAMORÁÁÁÁÁÁÁO!!!
Que pista...
Que instalaciones...
Que Plegadas....
Que Fótos MRubioooo!
Quenviiiiidiiiiiia.... (Sana... como todas las envidias...)ji ji ji ji ji...
Jó Yo quieeeeeerrrrrrooooooo!!!!!
Si no fuera por que no tengo "ti€mpo"
Tengo que comprarme un cerdito. Tengo que comprarme un cerdito.
Tengo que comprarme un cerdito. Tengo que comprarme un cerdito
Tengo que comprarme un cerdito. Tengo que comprarme un cerdito..
__________________ Salu2 y Gaaaaaass
-------------
Editado por Pit Ryder en 05-ago-2008 a las 01:00 .
llegamos a ir a 2 vueltas del segundo clasificado,pero se fue al traste cuando alargamos demasido mi parada y la moto se quedo sequitaaaaaaaaaaaa jajajajajaja,joer llegue muerto despues de unos 45 min a todo gas y despues tener que empujar la moto corriendo,ajajaajja eso me matooooo.
por cierto unas fotos cojonudas tio,la de bonastre saltando por encima del piano se sale,ejjejejejeje
Javier............. esa foto ni con un gran angular había forma de pillar a la totalidad de participantes............ ¿ regalan las IMR ?, no veas que pila de ellas......... y como van las joías......... yo no pensaba que con una proto se pudiese ir tan rápido...............
una cosita............. con la que corristeis tu compi y tu....¿que modelo era?, porque aunque me comentaste que ese motor ya estaba bajo de rendimiento por tener ya muchas carreras......... no veas como zumbaba y lo bien que iba..........
Posdata: tengo en cuenta que las manos de quien la pilota hacen mucho........ ok
un saludo
Y el del 16
Y el del salto...
Y el otro...
Y la madre que los pario!!!!
"Quenvidia" (Sana como todas las envidias...)
Pd: MRubio, Tu no ties una agb30d?
Animateeeeee!!!! Que me falta uno pal equip del año que vieneeee
una F ( la refrigerada por agua)........ nueva a estrenar........ no ha salido del garaje todavía........
ten en cuenta que estas dos parejas ( la del 666, que es el 23 y la del 16) son los líderes del campeonato valenciano de minimotos........... Acuña y Miralles (cada uno en su categoría)......... no te digo na mas ná...........