Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

prueba de resistencia!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema prueba de resistencia!!!!!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
5 horas 2 pilotos 1 moto te cagas por las bragas ave cesar los que van a morir te saludan!!!!! ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 19 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 184
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes

prueba de resistencia!!!!!!!!

5 horas 2 pilotos 1 moto te cagas por las bragas
    ave cesar los que van a morir te saludan!!!!!

pues eso que de la mano de impormtor, ya se esta cociendo la siguiente prueba de resistencia..
    la fecha esta aun por determinar,pero segun los visto puede ser a primeros de agosto asi que iros preparando para la batalla

coke !!!!! vete echando gasolina al yate pero para una semana
    Última edición por DAVIDBIKE; 27/06/2008 a las 17:56

www.motisa.com

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y no se keman las minis hay dale ke te pego tantas oras seguidas y mas en agosto con la calor ke hace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

oñooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poz si yo voy a estar a 96 km de valencia casi toooo er mes de agosto y parte de julio haciendo er chancletilla............... eso no me lo pierdo yo.... aunque sea me voy a nado......
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas prueba de resistencia!!!!!!!!-m.gif   prueba de resistencia!!!!!!!!-buceo_2007_1.jpg   prueba de resistencia!!!!!!!!-buceo_2007_2.jpg  
    Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por MRUBIO; 27/06/2008 a las 20:16
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    bueno bueno buenooooooooooooo jejejejeje

otra vez una resistencia !!!! la del año pasado fue una autentica pasadaaaa sobretodo porque casi pillo cajon junto con Calipo, nos quedamos a 1 vuelta de los terceros jejeje

El año pasado fueron 3 horas y se hizo duro de cojones, asi que si ahora son 5 no te digo nadaaaaaa

Se hace por la tarde/noche por el tema del calor, pero no os precupeis que las minis aguantan de sobraaaaa para eso son motos de competición !!!!

espero que se anime MUCHA GENTE, porque esta carrera es lo más divertido que puedes probar, los cambios de piloto, los ajustes de la moto etc... vamos una pasada !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo voy solo que voy sobrao

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    5 horas¿ 1 moto¿¿¿ no os abies ekivokao¿¿¿¿xDD
    ui.... me huele a muuuuchas minis kemadas ehh... jajaja apreio mucho a mi dm para ke sufra tanto... xDD
    y x donde se ara eso¿¿ ke yo me apunto ke la del verano pasao me la perdi y me dio mucha rabia...

salu2!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ajajjjajaj voy sobrao dice el fer......pues por la del año pasado yo no te vi marikitaaarrr y la verdad que como bien a dicho admin se hicieron duras o sino que se lo pregunten a manuracing......

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    yo si me poneis moto jajajajajajajajajajajaj,ke va!!!!!!!como dice la minimotera aprecio mucho mi polini como pa ponerlo a rodar 5 horas de todas formas al ganador ke se le da?¿¿?¿?recambio¿?¿?XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    cuuuuuuu cuuuuuuuu cuuuuuuu cuuuuuu

lo que veo es mucho gallinaaaaaaaaaaa jejejeje para estar encima deuna mini unas cuantas horas hay que echarle un par !!!!!!!!!!!!!!

que coño apreciar moto, la moto aguanta carros y carretas!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Talking

Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    cuuuuuuu cuuuuuuuu cuuuuuuu cuuuuuu

lo que veo es mucho gallinaaaaaaaaaaa jejejeje para estar encima deuna mini unas cuantas horas hay que echarle un par !!!!!!!!!!!!!!

que coño apreciar moto, la moto aguanta carros y carretas!!!!!

la moto, con llevarla un poquito mas gorda y si al caso un poco mas de porcentaje de aceite en mezcla............. si no se la pega un calentón................ no tiene el porque pasarla nada en absoluto................

2fast4you..............¿ te giñas por la patilla?..........