5 horas 2 pilotos 1 moto te cagas por las bragas
ave cesar los que van a morir te saludan!!!!!
pues eso que de la mano de impormtor, ya se esta cociendo la siguiente prueba de resistencia..
la fecha esta aun por determinar,pero segun los visto puede ser a primeros de agosto asi que iros preparando para la batalla
coke !!!!! vete echando gasolina al yate pero para una semana
Editado por DAVIDBIKE en 27-jun-2008 a las 04:56 .
poz si yo voy a estar a 96 km de valencia casi toooo er mes de agosto y parte de julio haciendo er chancletilla............... eso no me lo pierdo yo.... aunque sea me voy a nado......
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
otra vez una resistencia !!!! la del año pasado fue una autentica pasadaaaa sobretodo porque casi pillo cajon junto con Calipo, nos quedamos a 1 vuelta de los terceros jejeje
El año pasado fueron 3 horas y se hizo duro de cojones, asi que si ahora son 5 no te digo nadaaaaaa
Se hace por la tarde/noche por el tema del calor, pero no os precupeis que las minis aguantan de sobraaaaa para eso son motos de competición !!!!
espero que se anime MUCHA GENTE, porque esta carrera es lo más divertido que puedes probar, los cambios de piloto, los ajustes de la moto etc... vamos una pasada !!!!
5 horas¿ 1 moto¿¿¿ no os abies ekivokao¿¿¿¿xDD
ui.... me huele a muuuuchas minis kemadas ehh... jajaja apreio mucho a mi dm para ke sufra tanto... xDD
y x donde se ara eso¿¿ ke yo me apunto ke la del verano pasao me la perdi y me dio mucha rabia...
ajajjjajaj voy sobrao dice el fer......pues por la del año pasado yo no te vi marikitaaarrr y la verdad que como bien a dicho admin se hicieron duras o sino que se lo pregunten a manuracing......
yo si me poneis moto jajajajajajajajajajajaj,ke va!!!!!!!como dice la minimotera aprecio mucho mi polini como pa ponerlo a rodar 5 horas de todas formas al ganador ke se le da?¿¿?¿?recambio¿?¿?XD
lo que veo es mucho gallinaaaaaaaaaaa jejejeje para estar encima deuna mini unas cuantas horas hay que echarle un par !!!!!!!!!!!!!!
que coño apreciar moto, la moto aguanta carros y carretas!!!!!
la moto, con llevarla un poquito mas gorda y si al caso un poco mas de porcentaje de aceite en mezcla............. si no se la pega un calentón................ no tiene el porque pasarla nada en absoluto................
2fast4you..............¿ te giñas por la patilla?..........
jajajajajajaja va ser ke ......jajajajajaj ke....... joder creo ke e manchao los gayumbos jajaja KE NOOOOOOOOO
pero ke premios habria?¿por si merece la pena jajaja xd
jajajajajajaja va ser ke ......jajajajajaj ke....... joder creo ke e manchao los gayumbos jajaja KE NOOOOOOOOO
pero ke premios habria?¿por si merece la pena jajaja xd
solo por la experiencia que vives merece la epena bajar acabes como acabes
asiq ue ya sabes a cojer tu medio chinilla y a correr que aguantan de sobra y sino mira mi reverse china que sin aceite de engranaje sin tapa de embrague y sin los circlips de las zapatas del embrague aguanto sus 3 horas y estubo funcionando como una campeona y casi sin apagarla ni para repostar que sino luego le costaba un huevo arrancar asi que menis cuuuu cuuu cuuu y mas gassssssssss