|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
prueba de resistencia!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema prueba de resistencia!!!!!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
5 horas 2 pilotos 1 moto te cagas por las bragas
ave cesar los que van a morir te saludan!!!!!
...
-
Última edición por DAVIDBIKE; 27/06/2008 a las 17:56
www.motisa.com
-
-
Forero habitual
y no se keman las minis hay dale ke te pego tantas oras seguidas y mas en agosto con la calor ke hace
-
-
-
-
bueno bueno buenooooooooooooo jejejejeje
otra vez una resistencia !!!! la del año pasado fue una autentica pasadaaaa sobretodo porque casi pillo cajon junto con Calipo, nos quedamos a 1 vuelta de los terceros jejeje
El año pasado fueron 3 horas y se hizo duro de cojones, asi que si ahora son 5 no te digo nadaaaaaa
Se hace por la tarde/noche por el tema del calor, pero no os precupeis que las minis aguantan de sobraaaaa para eso son motos de competición !!!!
espero que se anime MUCHA GENTE, porque esta carrera es lo más divertido que puedes probar, los cambios de piloto, los ajustes de la moto etc... vamos una pasada !!!!
-
-
yo voy solo que voy sobrao
-
-
5 horas¿ 1 moto¿¿¿ no os abies ekivokao¿¿¿¿xDD
ui.... me huele a muuuuchas minis kemadas ehh... jajaja apreio mucho a mi dm para ke sufra tanto... xDD
y x donde se ara eso¿¿ ke yo me apunto ke la del verano pasao me la perdi y me dio mucha rabia...
salu2!!
-
-
ajajjjajaj voy sobrao dice el fer......pues por la del año pasado yo no te vi marikitaaarrr y la verdad que como bien a dicho admin se hicieron duras o sino que se lo pregunten a manuracing......
-
-
yo si me poneis moto jajajajajajajajajajajaj,ke va!!!!!!!como dice la minimotera aprecio mucho mi polini como pa ponerlo a rodar 5 horas de todas formas al ganador ke se le da?¿¿?¿?recambio¿?¿?XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
-