2- Mimi y Minimotera
3- Sirvent y sala
4- Kike y Algarra
5- Kevin y Alex
6- Largo y Baraja
7- Aitor y kiniyo
8- tosca y kilon
9-david y david
10-Davidbike y Daniel Montañés
11-oskita y manuracing
12-borja y jairo.
13-ruben78 y elpitu83
dicen que una imagen vale mas que mil palabras,y por eso os cuelgo esta imagen inedita en el mundo de las minimotard,cuando se pone el semaforo en verde y 44 pilotos corren a por sus monturas sujetadas por su compañero de equipo,MRUBIO tuvo el privilegio de vivir este momento en primera persona y que veo la foto y se me ponen los pelos de punta.
imaginaos esto mismo pero con las minis,animo pilotos!!
me recordó cuando nos juntamos 40 y pico en una quedada en el circuito de Ocaña ( zona centro).......... pero esta vez era algo aun mas impresionante por varias cosas: el circuito tan bonito bonito por trazado (mejor que ocaña con mucha diferencia sin duda alguna), la dotación de instalaciones, el nivel de pilotaje tan alto que había, la organización ( yo nunca he visto nada igual)y el ambientazo que rebosaba en el ambiente ..............
At. MAZA..............¿ esa buena gente de la zona norte no se apunta ?
un saludo.
DONDE estais chicos jabiliky,javimax, minirosi ,javi y tantos mas que no recuedo ya estoy perdiendo memoria benga animaros que lo bamos a pasar cojonudo y de fiesta por la noche y como no probar el cicuito que mrubio no a comentado a si aprobechamos el viajecito hasta para darse un chapuzon un abrazo estoy entrando en tranceeee.
ANIMO CHAVALES ke yo ya estoy inscrito con el 12+1,ke el tiempo corre en nuestra contra,me parece pecado mortal ke la gente no se anime y se pierda este acontecimiento,pedazo de circuito,pedazo de instalaciones,y pèdazo de risas ke nos vamos a echar alli terminemos como terminemos,es una oportunidad muy pero ke muy interesante pensarlo bien ke hay gente ke kiere correr de eso estoy seguro y les falta ese pekeño empujon para inscribirse,vamos a pasar un fin de semana fantastico de esos para recordar por mucho mucho tiempo,asi ke animo a todos akellos indecisos no lo penseis mas y dar el paso y vamonos todos para villena a dar gaaaaassssss
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
venga hombre..que nec esitamos mas equipos joer..kon las ganas k tengo de bajar a probar ese circuito..y al final me veo k me kedo kon las ganas...y no me aria ninguna gracia...Olle acuña si son 16 equipos se aria la carrera? salu2..
wenoo al final ke pasaaa¿¿¿ ai apuntaos suficientes o noooo¿¿ ke yo ya tengo casi la maleta echaaa xDD no me jorobeis aoraaaa jajajajaja
engaaa animooooo ke keda pokito!!!!!!! xDD
Veo que en la lista hay mayoria de incritos de la zona centro donde estan la gente de murcia alicante valencia etc muchos de los que bajamos de madrid sabemos que no tenemos practicamente ninguna posibilidad pero eso no importa lo que importa es esa gran familia de minimoteros que formamos y que nos unimos para todo lo relaccionado animaros y a probar ese pedazo de circuito que quien sabe cuando podremos volver a probarlo animo y os esperamos a todos
Ojala puedira ir .... si tuviera fiesta en el curro ya teniais a un equipo más apuntado supuestamente seriamos joshua y yo ... alguien me sustituye en el curro?? xDD
1- Acuña y Miralles
2- Oskita y Manuracing
3- Mimi y Minimotera
4- Sirvent y sala
5- Kike y Algarra
6- Kevin y Alex
7- Largo y Baraja
8- Aitor y kiniyo
9- tosca y kilon
10-david y david
11-davidbike y daniel montañes
12-Noel y .........
13-Borja y ¿Jairo? (jairo x confirmar)
14-ruben78 y elpitu83
apuntarse cuanto antes, que hoy tienen que estar todos los equipos formados........
comentarselo a vuestros colegas......... y recordar:
no hace falta estar federados
mirar que trazado tiene el circuito..... si a mi se me caía la baba al verlo....... tenía inundados hasta los codos.......
peaso de curvon de izquierdas en rampa ascendente sobre un puente y bajando a un sacacorchos derecha izquierda enlazado....... uffffffffffff que pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!