y digo yo que para dormir hay algo (campin o pensiones baratitas) cerca?????o nos dejarían dormir en el circuito????????
y de pasta ????
cuanto vale el acontecimiento??????
el sabado se puede estar todo el dia en el circuito????
y lo de las 2 motos como que no lo acabo de entender!??................. una por si acaso?? o corren las dos motos????
gracias por adelantado!!
bueno cuando tenga mas dudas volveré!!!!!
veo que estas como loco por bajar eeeee!!!!!
para dormir el año pasado cuando baje a la resistencia de minimotard si que dejaban dormir alli ademas en los mismos boxes,no habia ningun problema,aparte decirte que hay luz durante toda la noche o por lo menos a nosotros nos la dejaron,tambien hay varios postes que tienen enchufes para que enchufes lo que quieras,y tambien hay una lona enorme en modo de carpa electrica que los dueños la ponen por la mañana asi no hace falta ir cargado
el precio en villena imagino que sera algo mas caro el año pasado eran unos 40 o 50 euros creo recordar,
y capullin el dia 9 es sabado pero se podra rodar por la mañana,asi podras ver el desarrollo y tal , en la reverse yo montaba el 11/50,si lo montaba mas largo ....hay una horquilla que te mata el motor y fundi 2 embragues con 11/48(que este le llevaban las gp3 pero originales) de todas formas si quieres o llama acuña o llamas directamente al circuito y el te dira todo
AT. JAVIER ACUÑA: Javier, me está preguntando la gente que si hay que estar federado para correr estas 3 horas de resistencia. yo supongo que no, al no ser ningún campeonato, pero sería importante que aclarases esta pequeña pero importante duda. GRACIAS.
y si lo quieres dejar bordao........ tirate el rollito y dinos el desarrollo aproximado para una series y una proto.
GRACIAS bis.
un saludo.
daviddddddd contar casi seguro con el pitu y conmigo yo curro el sabado por la mañana pero voy a volar con la ruta del pan ke tengo ke hacer y salgo zumbando para alla,ahora solo nos falta ver con ke moto corremos ke sera casi seguro ke con la mia a ver si la pongo al dia en esta semana para poder rodar sin problemas,porke la reverse del pitufin esta aun en rodaje asi ke voy a ir un poco a matacaballo entre viaje tres horas de carrera y demas pero tengo unas ganas lokas de montar alli
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
daviddddddd contar casi seguro con el pitu y conmigo yo curro el sabado por la mañana pero voy a volar con la ruta del pan ke tengo ke hacer y salgo zumbando para alla,ahora solo nos falta ver con ke moto corremos ke sera casi seguro ke con la mia a ver si la pongo al dia en esta semana para poder rodar sin problemas,porke la reverse del pitufin esta aun en rodaje asi ke voy a ir un poco a matacaballo entre viaje tres horas de carrera y demas pero tengo unas ganas lokas de montar alli
ruben, que son 2 motos, 2 pilotos, 3 horas dabutti........... osease, eso que me hago yo sin sentir............ , por allí nos veremos.....
mirate el enlace del circuito que le hemos puesto a Pablo........... y ponte a flipar en colores.
madre mia jajajajja ke tengo al compi con la reverse en rodajeeeee a ke al final me salgo pal balcon y me armo la chineja powwwwerrrrrr madre mia algo hay ke hacer este finde en la princesa me pongo a entrenar al pitu sin ke se baje de la mini ha hacerle kilometros a ese motor ajjajajaj o me la llevo a currar por la carretera de barcelona hasta torrejon entrediario jajajajja me meooo voy a ver ese enlace del circuito
pues si ruben me veo rodando todo el fin de semana para hacerle el rodaje a la motillo asi que ya sabes el domingo nos vamos a ocaña a seguir con el rodaje , ja,ja,ja y si no m llevo la otra que va a cuerda de lo vieja que es ,je,je,je
salu2
para esta prueba no hace falta estar federado,al tratarse de una jornada de fiesta para las minimotos y todo el que auiera pueda participar.
desarrollo en villena?segun en que trazado se corra pero calculaos de 7-62 a 7-66.
un saludo
1- Acuña y Miralles
2- Machuca y sobrino
3- Mimi y Minimotera
4- Sirvent y sala
5- Kike y Algarra
6- Kevin y Alex
7- Juanjo y Roberto
8- Largo y Baraja
9- Aitor y kiniyo
10- tosca y kilon
11-david y david
buenas chavales, estais como locos por dejaros el culo pegado al asiento ehh jaja.
Acuña la hora de inicio serian las 7 fijo no??? lo digo porque tengo bodorrio y no me puedo escapar ya ni de coña, si acaso despues de la comilona, que ya sabeis lo que se alargan y podria salir zumbando payá que hay una tiradita y el tiempo me quedaria muy muy justo.
confirmame la hora de salida ya que si eso me animo y me uno al davidbike para daros un poco de guerra a todos
saludos
quien se lo pierda, está tooooo looooooooko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
voy haber si puedo poner alguna fotillo en el post de las minimotard, pero de todas formas, en la galería ya he puesto algunas aunque tengo limitada la conexión.
j3, llevate la boda a Villena, que allí seguro que entra todo el mundo en el restaurante......