weno............ weno............ haber si lo organizan ........... que yo estaré por allí...................... por cierto DAVIDBIKE, emigra a Javea un día y ya veras como te va a gustar.............
jajajaj me voy solo una semana tio, si les digo a mis amigos que em lleven un dia a javea y otro dia entero al circuito me dejan alli
pero a la resistencia se intentara ir, que quiero darme otras 200 vueltas al circuito
Editado por DAVIDBIKE en 29-jul-2008 a las 10:37 .
Bueno entonces en que circuito es y cuantas motos,cuantos pilotos y cuantas horasss!!!jaja
Esta seguro k no me la pierdo0o
El 9 de agosto es la fecha definitiva o no ??
la fecha es 9 de agosto , el circuito villena , 2 motos 2 pilotos 3 horas.os podeis ir apuntando en el foro impormotor "prueba resistencia opc..." esta es la de minis ya q hay otro post pero es de motard . animo muchachos nos vemos en villena para pasarlo mucho mejor o mucho peor (segun se mire) que el año pasado en villafranqueza , un saludo a todos
En principio correria con Roberto tu rival del año pasado, pero todavia esta por determinar, al ser dos motos cambia un poco lo que teniamos previsto, pero hablare con Rafa Sobrino mañana y con Roberto.
entonces para apuntarse es en el foro de impormotor no????....esque no me entero de nada y me estoy volviendo loco buscando!!!!
yo queria esperar al sabado para confirmar......... pero si hay prisa.... pues eso que ME APUNTO CON DANI BARAJAS !!!!
dani, confirma si estas deacuerdo y ya hablamos el sabado en la princesa!!!!
(no se podria hacer una lista provisional en este hilo y alguien que esté registrado en el otro hilo que encargue de actualizarlo ya sabeis que soy un patito en internet!!!)
estoi con largo... jajajaja no me entero de nada x alli... jajaja
el ekipo es mimi-minimotera... x si acaso lo aceis x aki..,. ke si no... chungooo xDD
la cosa queda asi, circuito de villena,9 de agosto,2 pilotos 2 motos y 3 horas por delante de adrenalina,para los que no habeis estado nunca en ninguna prueba de estas,imaginaos los nervios de una carrera pero durante tres horas jejejeje,recuerdo la anecdota de la primera de resistencia en minimotard que corri y despues de tres horas solamente separaron 6 segundos al primer clasificado del segundo,imaginaos.
bueno no se como quedara mi cuerpo esta semana despues de 5 horas de resistencia en minimotard (bonita rehabilitacion para mi mano,jejeje)pero ahi estare tb en la de minimotos dando ejemplo.
id copiando y os apuntais aqui:
listado provisional.
1- Acuña y Miralles
2- Machuca y sobrino
3- Mimi y Minimotera
4- Sirvent y sala
5- Kike y Algarra
6- Kevin y Alex
7- Juanjo y Roberto
8- Largo y Baraja
9- Aitor y kiniyo
Editado por javier acuña en 30-jul-2008 a las 08:31 .
Lo de las dos motos creo x otros años k es como una carrera de relevos,es decir, uno esta en la pista y entra a boxes y cambia el transponder a la otra moto y sale la otra moto.entonces se usan las dos motos.
oñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos no veo a DAVIDBIKE en la lista......... que paaaaasa David? llevaté a tu compi Javier con la chinilla X-figters famosa internacionalmente y os haceis unos saltos wapos de curva a curva y tiro por qe me toca........... que seguro haceis pole con ella..............
este coque........... que al final se ha escaqueaaaaaaaao.
posdata: yo estaré por allí................. nus vemossssssssssssssssssssssss.
un saludo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
el año pasado costo 20 o 25 eur y lo pasamos de lujo.al final quedemos terceros por delante de calipo y su compi,un saludo pa tos
1- Acuña y Miralles
2- Machuca y sobrino
3- Mimi y Minimotera
4- Sirvent y sala
5- Kike y Algarra
6- Kevin y Alex
7- Juanjo y Roberto
8- Largo y Baraja
9- Aitor y kiniyo
10- tosca y kilon