buenoo... ke pasa con esto¿¿ ke se a olvidadoo xDD es pa minis al final¿ y cuando es y eso.... ke tengo ganitas... jaja
salu2!!
esto me huele a duo mimi/minimotera................ pues chicos............ como esto se haga............... ya podeis ir apretando el culo.............
Sara............. mínimo 5 embragues para tí, que vas toooooo subía de wertas siempre!!!!!!!!
un saludimmmmm
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
DAVIBIKE Habria que definir ya las fechas lugar etc... para poder ir buscando compañero que luego la gente se va de vacaciones y resulta todo mas dificil
pues si ya deberiamos saber las fechas pero de momento no hay nada claro haber si aclaran las cosas....
Siento ser un aguafiestas, pero según entendí el viernes en Impormotor, esta prueba es sólo para pitbikes....mejor que lo aclaren ellos. Un saludo y espero estar equivocado!!!!
no se en un principio algo se hablo de minimotos , asi que haber si se dejan caer por aqui y se soluciona el tema, por que vamos .....
no quiero que me coincida con nada !!!!!!!!
ademas si dices, davidbike que las reverse aguantan...........jajajajaja voy de cabeza!!!!! aunque la funda!!!!
!!!!!pero de compi me pido a Mrubio que es el tio que pasa mas tiempo rodando siempre, estés donde estés!!!!! como tiene dos novias y las tiene que dejar agustito a las dos.......!!!!!!!jajajajajajajaj
porque puedo ir no??????? o es algo que halla que estar federado o algo así!!!
primero ,pido disculpas por la tardanza en contestar,es que no me habia dado cuenta.
a ver , os voy aclarando todo lo que pueda.
el dia 2 de agosto (sabado tarde/noche) se celebra la 4ª edicion de resistencia "minimotard" con el añadido de que esta vez en lugar de tres horas seran 5 horas.
deciros que la inscripcion consta de equipos de dos pilotos y una moto y que estan casi al completo a dia de hoy,lo digo por si hay algun interesado en correr que lo comunique rapido a impormotor.no os la perdais es tremenda.
ahora, "LOS MINIMOTEROS , ya se esta preparando la 2ª edicion de resistencia en minimotos,deciros que tb se hara en agosto,se estan barajando varias fechas y circuitos,asi como tiempo de duracion y nº de motos,os lo comunicare lo antes posible,de todas formas podeis aportar vuestra opinion.
tambien podiamos ir preparando la lista de los incritos,espero haber aclarado todas las dudas.un saludo
ale el burro delante pa que no se espante:
1-Acuña y Miralles
MRUBIO si vas a estar por aqui no te pierdas la resistencia de minimotard, son bestiales de verdad,con la salida tipo lemans,repostajes de infarto,y por supuesto un circuitazo como el de villena,el cual incluye un sacacorchos estilo laguna seca que esta guapisimo.
en este circuito se celebrara el dia 31 de agosto la 4ª prueba del valenciano.
dime cuantos años tiene juanjo y me informo.
un saludo.
lista inscritos:
1-ACUÑA/MIRALLES
2-MACHUCA/SOBRINO
Editado por javier acuña en 22-jul-2008 a las 07:24 .