Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

prueba de resistencia!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema prueba de resistencia!!!!!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Largo jur jur jur mecagüen..............mecagüen .............Yo no digo mas ná!!!! .......... solo que tengo la maleta hecha!!!! yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 184
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    jur jur jur mecagüen..............mecagüen .............Yo no digo mas ná!!!! .......... solo que tengo la maleta hecha!!!! yo quiero carrerita pero si en ultimo caso na se puede..................... mecachis en la mar!!!!
    yo me tiro la manta a la cabeza y voy para allá pero ruben me mata!!! que dice que la economia no esta pa irse de viaje (si no hay carrera), y tiene bastante razón,
    pero jo......................er!!!!!que pasa con estos levantinos!!!!!!!!!si somos novatos y nos vais a dar pal pelo!!!!!

bueno a ver si se tiran el rollito y hacen la vista gorda a lo del num de participantes y la liamos!!!!!!!!!
    Pablo, esperaros a que Javier Acuña nos diga algo, que le envié un privado en el que le sugería una conversación con el propietario del circuito.

venga, un saludo y estamos a la espera, que todavía es miercoles.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    mrubio es jueves y aqui no se dice nada un besito

Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    komo sigamos asi veo k nos lo dicen el viernes a ultima ora pa k salgamos kaganlo lexes de nuestras kasas...yo kreo k es una tactika para ganarnos..(estos an pensao se lo decimos el viernes a ultima ora , pa k salgan de sus casas y kuando llegen esten cansaos y asi poderles ganar...)jajajajajaj

POS K SEPAIS K EL REDBULL LO ARREGLA TODO...jajajjajajaaja y komo se aga la karrera vamos a dar leña al mono..jajjajaja

salu2..

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por pokefont Ver Mensaje
    komo sigamos asi veo k nos lo dicen el viernes a ultima ora pa k salgamos kaganlo lexes de nuestras kasas...yo kreo k es una tactika para ganarnos..(estos an pensao se lo decimos el viernes a ultima ora , pa k salgan de sus casas y kuando llegen esten cansaos y asi poderles ganar...)jajajajajaj

POS K SEPAIS K EL REDBULL LO ARREGLA TODO...jajajjajajaaja y komo se aga la karrera vamos a dar leña al mono..jajjajaja

salu2..
    jajajja jajajjaja...... red bull para todos............ y que rulen las motitos.

Dani........... ¿ no será que están dando tiempo para que se apunte mas gente?

por cierto.......... esta es una de las posibilidades para el domingo (motos agua):

posdata: el de la barca alante derecha es el del Karting en Javea ( Steff ).
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas prueba de resistencia!!!!!!!!-fotos_javea_2008-024_paint.jpg   prueba de resistencia!!!!!!!!-fotos_buceo_javea_2008-045_paint.jpg   prueba de resistencia!!!!!!!!-fotos_buceo_javea_2008-052_paint.jpg  

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    yo señores lo siento mucho pero sin carrera no voy,porke este mes ando jodidillo de pasta,ya me acercare en cualkier otro evento o tendremos ke hacer una kedada alli los madrileños ya ke veo ke la gente de valencia no se anima

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    15
    dios no se dice nada que pasa esto es un sin vivir

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno bueno....
    como no se dice nada si se hace o no... Supongo que no....
    Hay que proclamar vencedores a los de centro por falta de asistencia de los minimoter@s de la zona

LOS HEMOS ACOJ***DO

Es broma Eh! nosvallais a "chinar"
    Pero "chinar" de enfado.... no "chinar" de China (replica "barata")

Homenaje a Paco Leon "Luisma"
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Gracias
    15
    javier acuña porfa nos confirmas alguna cosita un abrazo

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    siento ser yo quien os de esta noticia,pero por falta de equipos participantes queda anulada la prueba de resistencia.
    Impormotor ha hecho todo lo que esta en su mano para poder llevar a cabo esta increible experiencia,pero supongo que unos pq estan de vacaciones,otros pq no pueden y asi un largo etc. se hace inviable el poder realizar esta prueba como se merece.

como bien dice MRUBIO hemos estado,no esperando hasta ultima hora,sino llamando a pilotos conocidos nuestros de todas partes de españa,para animarlos a participar,pero ha sido en valde.

hemos estado hablando con el dueño del circuito y el problema es que para cerrar un sabado por la tarde en agosto el tema de karts de alquiler,quiere ver €€€€€€€,eso lo entiendo,pq come de ello.
    entonces dividiendo los gastos del circuito,ambulancia,trofeos y demas entre tan solo 14 equipos a dia de hoy contando con que no fallara nadie, nos saldria a cada uno de nosotros una inscripcion carisima, con lo cual y muy a nuestro pesar impormotor ha decidido suspender la prueba.

me repito es una lastima,ya que estas carreras son las mas bonitas,ademas como sabeis el sabado anterior yo dispute la de minimotard y fue increible, pero bueno otra vez sera

Gracias
    15
    gracias acuña por tu informacion pues si que es una lastima no poder pero tambien es cierto que es un mes muy malo yo por lo que me toca me quedo plancha buen otra vez sera tambien supongo que tu estaras jo.......por no poder hacer esa carrerita un abrazo ?YA ESTOY EN TRANCE ¿ es broma lo dicho hasta la prosima.