Bueno bueno....
como no se dice nada si se hace o no... Supongo que no....
Hay que proclamar vencedores a los de centro por falta de asistencia de los minimoter@s de la zona
LOS HEMOS ACOJ***DO
Es broma Eh! nosvallais a "chinar"
Pero "chinar" de enfado.... no "chinar" de China (replica "barata")
siento ser yo quien os de esta noticia,pero por falta de equipos participantes queda anulada la prueba de resistencia.
Impormotor ha hecho todo lo que esta en su mano para poder llevar a cabo esta increible experiencia,pero supongo que unos pq estan de vacaciones,otros pq no pueden y asi un largo etc. se hace inviable el poder realizar esta prueba como se merece.
como bien dice MRUBIO hemos estado,no esperando hasta ultima hora,sino llamando a pilotos conocidos nuestros de todas partes de españa,para animarlos a participar,pero ha sido en valde.
hemos estado hablando con el dueño del circuito y el problema es que para cerrar un sabado por la tarde en agosto el tema de karts de alquiler,quiere ver €€€€€€€,eso lo entiendo,pq come de ello.
entonces dividiendo los gastos del circuito,ambulancia,trofeos y demas entre tan solo 14 equipos a dia de hoy contando con que no fallara nadie, nos saldria a cada uno de nosotros una inscripcion carisima, con lo cual y muy a nuestro pesar impormotor ha decidido suspender la prueba.
me repito es una lastima,ya que estas carreras son las mas bonitas,ademas como sabeis el sabado anterior yo dispute la de minimotard y fue increible, pero bueno otra vez sera
gracias acuña por tu informacion pues si que es una lastima no poder pero tambien es cierto que es un mes muy malo yo por lo que me toca me quedo plancha buen otra vez sera tambien supongo que tu estaras jo.......por no poder hacer esa carrerita un abrazo ?YA ESTOY EN TRANCE ¿ es broma lo dicho hasta la prosima.
jopeee menuda desilusiooooon!!! weno pos como dice pit ryder... si no ai carrera.... ai ke liarla x aki pero bieeeen jajajaja yo voto x ocaña... ponemos una kedadillaaa¿?¿? kien se apuntaaaa¿?¿?¿
Sobre todo por Acuña y su equipo, que lo han intentado hasta el ultimo momento, con lo dificil que tiene que ser organizar cualquier evento de este tipo.
Tambien lo siento por los inscritos.
Nosotros no podiamos ir de ninguna de la formas espero que la baja de los dos equipos que teniamos apuntados no sea una de las causas, pero creo que con nosotros hubiesemos sido 16.
Saludos a todos especialmente para ti Acuña. Otra vez sera.
Bernardo.
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD¡¡¡¡
¿¿¿Y AHORA QUE HACEMOS ???
bueno pues nada abra que hace una mega kdd aqui como bien dice sara asi que todo el mundo para ocaña a darle bie de caña je,je,je
Pues señores, como bien dice Javier Acuña, mas no hemos podido hacer, se han enviado hasta mensajes a pilotos de Andalucía, Cantabria, Madrid, etc.... y no lo hemos conseguido...............
Es una pena por la ilusión que le hacía a mucha gente estar en este evento.... ( Sara, mimi, Largo, Ruben, Pit Ryder, Daniel Montañes, Davidbike, etc....) y el trabajo que tengo constancia que ha realizado mas de uno para poder estar en Villena el sabadete, pero................. otra vez será.
Os quiero recordar a todos, que teneis abierta la opción de rodar en el Karting de Javea ( la laguna), por si alguno se quiere pasar el finde en la playusqui y montar en mini hasta hartarse.
un saludo a todos.......... y me quedo con la carilla tristona por no poder ver a los minimoteros zumbando por Villena.
si se ha echo todo lo posible no hay mas cojo,,s,ke se le va a hacer,son malas fechas es verano hay gente fuera y por un lado aunke me joda lo comprendo,gracias acuña por la info,pero bueno ya habra mas fechas y ya sabeis la gente de valencia y alrededores ke podeis contar con la gente de madrid para cuando organiceis un evento como este o similar,un abrazo y KE PENAAAAAA KAGO EN TOOOOOOOOOOOOO ajjajajajaj un abrazo chikos
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA