Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

prueba de resistencia!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema prueba de resistencia!!!!!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
[quote=javier acuña;111301]la cosa queda asi, circuito de villena,9 de agosto,2 pilotos 2 motos y 3 horas por delante de adrenalina,para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 184
    Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    [quote=javier acuña;111301]la cosa queda asi, circuito de villena,9 de agosto,2 pilotos 2 motos y 3 horas por delante de adrenalina,para los que no habeis estado nunca en ninguna prueba de estas,imaginaos los nervios de una carrera pero durante tres horas jejejeje,recuerdo la anecdota de la primera de resistencia en minimotard que corri y despues de tres horas solamente separaron 6 segundos al primer clasificado del segundo,imaginaos.
    bueno no se como quedara mi cuerpo esta semana despues de 5 horas de resistencia en minimotard (bonita rehabilitacion para mi mano,jejeje)pero ahi estare tb en la de minimotos dando ejemplo.
    id copiando y os apuntais aqui:

listado provisional.
    1- Acuña y Miralles
    2- Machuca y sobrino
    3- Mimi y Minimotera
    4- Sirvent y sala
    5- Kike y Algarra
    6- Kevin y Alex
    7- Juanjo y Roberto
    8- Largo y Baraja
    9- Aitor y kiniyo
    Última edición por Maribel; 04/08/2008 a las 20:55

Gracias
    15
    <<

Gracias
    15
    [quote=kevin#34;111520]1- Acuña y Miralles
    2- Machuca y sobrino
    3- Mimi y Minimotera
    4- Sirvent y sala
    5- Kike y Algarra
    6- Kevin y Alex
    7- Juanjo y Roberto
    8- Largo y Baraja
    9- Aitor y kiniyo
    10- tosca y kilon
    11-david y david
    12-Davidbike y Daniel Montañés

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    1- Acuña y Miralles

2- Mimi y Minimotera
    3- Sirvent y sala
    4- Kike y Algarra
    5- Kevin y Alex

6- Largo y Baraja
    7- Aitor y kiniyo
    8- tosca y kilon
    9-david y david
    10-Davidbike y Daniel Montañés
    11-oskita y manuracing

animarse chicos que para asegurarnos la prueba nos hace falta un minimo de 20 equipos

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola a todos a nosotros nos falta 1 piloto si alguien tiene ganas q se ponga en contacto con nosotros en creacionesharry@hotmail.com o 670 411 127 . tambien comentaros q si antes del miercoles no hay suficientes esquipos no se realizara la prueba asi q id poniendo nombrespor aqui o en el foro de impormotor enga un saludo y animaros q el año pasado lo pasamos cojonudo ( o fatal segun se

mire jj ) . a ver si os acordais......

Gracias
    15
    Quetal Acuña soy Monta, te voy hacer una pregunta, ¿que pasa que si no se forman más de 20 parejas no se celebra la carrera? sería una gran put....a desplazarnos desde Madrid y que el sábado nos digais que no hay carrera. Un saludo.
    Última edición por Maribel; 04/08/2008 a las 21:33

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    nos han puesto de plazo hasta el miercoles,osea que el miercoles nosotros mismos sabriamos si se hace o no.
    en ningun momento se esperaria hasta el sabado para anularla.
    asi que ya sabeis no dormirse en los laureles,yo ya no se como animar a los minimoteros,el año pasado fue cojonudo,este año se ha mejorado el circuito y las instalaciones,que mas se puede pedir.

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Muchas gracias Acuña, esperemos que se apunten muchos más para poder pasar un buen rato con todos vosotros.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos minimoteros !!!!!!!!!!!!!!!!!

que una ocasión asi no se brinda todos los días.............. 3 horitas disfrutando de un peaso de circuito que quita el sentío, con unas instalaciones añadidas de flipar, con una organización que te caes de espaldas de lo bien que lo hila, mas el bonus de la playa a tiro de piedra y la posibilidad del Domingo rodar en otro circuito hasta que caiga el sol.........

¿alguien que no sea Charly da más?

si es ver el trazado y me dan ganas de irme a por la Dm y la reverse a madrid y hacerme las 3 horas yo solito......

venga, que tenemos dos dias para formar los equipos necesarios.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    motor abierto y averia localizada
    mañana tengo ke cerrarlo y probarlo,acabo de leer ke hasta el miercoles es el plazo maximo para inscribirse,el mismo miercoles me podria inscribir con mi compi no?o tengo ke hacerlo mañana ke veo ke el tiempo corre en mi contraaa jajaja voy ha hacer todo lo posible,puedo inscribirme hasta el mirecoles maximo no ACUÑA?GRACIAS

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....