bueno nosotros si hay como si no el sabado pasaremos a rodar todo el dia si alguien se anima nos vemos alli pero seria una lastima,porque el año pasado fue una pasada.apuntarossssssssssssssssssssssssssssssssss.
yo no tiro la toalla asta el sabado despues de la carrera q ahi si q estara para tirarla con to el sudor jjj pero me jode q dani y todo su equipo se esten sacrificando sus fines de semana por nosotros y les respondamos de esta manera q de esta zona solo hay 5 equipos inscritos . hay q joderse
si no se puede acer la carrera lo unico q podemos acer es asistir a villena todos los q estamos inscritos y nos echamos unas carreritas con trofeos y todo , luego cenamos alli y nos vamos de marchuki jjj . los trofeos los pone trofeos sala jjjjjjjjjj
Javier Acuña.......... ¡¡¡¡¡¡¡ te invoooooco !!!!!!!!!!!!! sorprendenos con tu presencía en este foro................ y dinos que la carrera es de 19:00 horas a 22:00 horas............
ahora en serio:
dinos algo.
un saludo
jur jur jur mecagüen..............mecagüen .............Yo no digo mas ná!!!! .......... solo que tengo la maleta hecha!!!! yo quiero carrerita pero si en ultimo caso na se puede..................... mecachis en la mar!!!!
yo me tiro la manta a la cabeza y voy para allá pero ruben me mata!!! que dice que la economia no esta pa irse de viaje (si no hay carrera), y tiene bastante razón,
pero jo......................er!!!!!que pasa con estos levantinos!!!!!!!!!si somos novatos y nos vais a dar pal pelo!!!!!
bueno a ver si se tiran el rollito y hacen la vista gorda a lo del num de participantes y la liamos!!!!!!!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
venga ombre k tengo ganas de ir....ademas dijimos k el miercoles se decidia y por lo k veo no es asi decirlo pronto pork sino luego va a ver gente k se exe atras..salu2
jur jur jur mecagüen..............mecagüen .............Yo no digo mas ná!!!! .......... solo que tengo la maleta hecha!!!! yo quiero carrerita pero si en ultimo caso na se puede..................... mecachis en la mar!!!!
yo me tiro la manta a la cabeza y voy para allá pero ruben me mata!!! que dice que la economia no esta pa irse de viaje (si no hay carrera), y tiene bastante razón,
pero jo......................er!!!!!que pasa con estos levantinos!!!!!!!!!si somos novatos y nos vais a dar pal pelo!!!!!
bueno a ver si se tiran el rollito y hacen la vista gorda a lo del num de participantes y la liamos!!!!!!!!!
Pablo, esperaros a que Javier Acuña nos diga algo, que le envié un privado en el que le sugería una conversación con el propietario del circuito.
venga, un saludo y estamos a la espera, que todavía es miercoles.
komo sigamos asi veo k nos lo dicen el viernes a ultima ora pa k salgamos kaganlo lexes de nuestras kasas...yo kreo k es una tactika para ganarnos..(estos an pensao se lo decimos el viernes a ultima ora , pa k salgan de sus casas y kuando llegen esten cansaos y asi poderles ganar...)jajajajajaj
POS K SEPAIS K EL REDBULL LO ARREGLA TODO...jajajjajajaaja y komo se aga la karrera vamos a dar leña al mono..jajjajaja