|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo suzuki bandit 400 y sherco 250 de trial
Esta es una discusión para el tema vendo suzuki bandit 400 y sherco 250 de trial en el foro Motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
no tengo mas fotos tio......
-
Eres el amo
no tengo mas fotos tio...
-
-
Hola.
Sigue en venta la bandit?
Cuántos Km marca?
-
-
Bueno pues ya la venderas.
Un saludo
-
-
Eres el amo
siento ponerte tantas trabas greena3... pero como te digo la tengo en el curro y yo no tengo llaves para ir los findes... y fotos tampoco tengo porque como jamas la he usado no la he hecho fotos por ahí de ruta....
navarretego, sigue en venta... el marcador parca 54mil o 56 mil... no recuerdo... pero el motor que tiene no es el de la moto... el motor es de desguace... el original lo doy para recambios... lo cambié porque gastaba aceite y era mas barato cambiar el motor entero que reparar la culata del suyo...
Última edición por jbandit; 15/11/2009 a las 14:20
-
-
va xabales animarse vendedor 100%100 fiable
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
Se podrá probar al menos, no? Digo, que aunque haya que hacerle una carburación y demás, se puede arrancar para darse una vuelta,no?
Pásame un contacto donde poder escribirte. navarretego@hotmail.com
-
-
Eres el amo
si se puede probar (de lunes a viernes)... pero depende de como tenga el dia da mas lata o menos... hay veces que la arrancas y al dar gas se viene abajo y se cala... y otras se viene abajo y pasa el bache y ya acelera bien...
-
-
Como va la venta? Me molesta, por que te he preguntado el telefono 2 veces y todavia no me lo has dado. Aparte de eso, dices que a veces va y a veces no(tema carburacion). Que horario haces? Yo no me la traeria petando, me la traeria en grua, por el racc. El cambio de nombre como se haria? Y que precio tendria.
Aparte de eso me puedes hacer un listado del material que incluyes con la moto y el precio de la misma?
Un saludo
-
-
Eres el amo
en el primer post explico todo lo que tiene nuevo, de recambio doy un motor completo para piezas, 4 carburadores para piezas y la tapa del motor derecha con un raspón...
el precio en principio serían 600€
el cambio de nombre sería asi: vamos a una gestoria, me pagas, firmamos y te la llevas... la transferencia suele valer unos 200€
en esta semana la voy a pasar la itv, en caso de que no la pasase... iría al desguace de cabeza...
-
-
Lo de la transferencia, es obligatorio que sea a través de gestoría? Lo digo, porque yo ya he hecho un par de transferencias de vehículos y también podría hacer esta misma...
Si me pasas un contacto directo, será más facil que hablemos al respecto.
Gracias!
-