Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

wrs preparada , 1000 euros!!

Esta es una discusión para el tema wrs preparada , 1000 euros!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
hola! pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

wrs preparada , 1000 euros!!

hola!
    pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion esta hecha por tj.racing.
    tengo algunos desarrollos que tambien los daria,
    el precio son 1000 euros , la moto esta en perfecto estado y tira muchisimo!.
    un saludo!!

Última edición por javikungfu; 01/02/2009 a las 00:50

Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    me encanta, ojala tubiese dinero para comprarmela. suerte con la venta el que se la quede se lleva una buena maquina. saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias tremps!
    venga animaros! esta muy cuidada....

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    hola javi podems negociar algo el precio?y keria saber lo ke tiene echo de motor,muchas gracias

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sigue en venta.....

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por xinens2005 Ver Mensaje
    Muy guapa ujala tuviera el dinero para comprarmela porque te la compraria, de echo estoy mirando a ver si me compro una que vende un chico, 1 o 2 post mas abajo, la polini replica 911 que tal es esa?
    hola,creo qe la rep.polini no tiene nada qe ver cn esta blata original.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre,,, todos o casi todos hemos empezado con las chinicas y lo hemos pasado muy bien, pero la experiencia con las piezas y en general todo ,,,,,, no es muy buena. de la replica polini no te puedo decir porque no la he probado nunca. lo que si te puedo decir que la wrs es impresionante, en bajos, y tal y como esta no tiene nada que envidiar a ninguna otra que tenga motor polini o bzm.
    saludos!!!!!

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

todavia en venta ? el precio no se puede ajustar mas ? cuanto me saldrian los portes ? que desarollos tienes ? que gomas gasta ? cuanto tiempo tiene ?

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    esta muy wapa quien se la quede va a disfrutar se ve q esta mu bien cuidada y creo q tiene un buen trucaje de motor bueno q tengas suerte con la venta
    un saludo y felices plegadas