|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que me dais por mi china de aire?
Esta es una discusión para el tema que me dais por mi china de aire? en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
pues lo dicho, que me dais por ella? la he usado 2 veces contadas y esta en perfectas condiciones y ...
-
Echando un vistazo
que me dais por mi china de aire?
pues lo dicho, que me dais por ella? la he usado 2 veces contadas y esta en perfectas condiciones y todo de serie, os dejo unas fotos y si me convence el precio la vendo ya que me esta congiendo polvo y es una pena, un saludo.

-
-
Echando un vistazo
yo te ofrezco 80 euros y trabajo en leganes asi que si te interesa puede ser rapido , un saludo
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
avs
yo te ofrezco 80 euros y trabajo en leganes asi que si te interesa puede ser rapido , un saludo
es menos de lo que pensaba, pero si es antes del fin de semana trato hecho, respondeme a radsail@hotmail.com
-
-
Echando un vistazo
mini
hola radsail , siento no haber vuelto a decirte nada pero es que por trabajo he tenido que salir de madrid , cuando vuelva te doy un toque por si lo sigues teniendo , gracias
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
avs
hola radsail , siento no haber vuelto a decirte nada pero es que por trabajo he tenido que salir de madrid , cuando vuelva te doy un toque por si lo sigues teniendo , gracias

ok tio trankilo, cuando quieras dame un toke, un saludo.
-
-
hola si la tienes en venta te la puedo cambiar x algo agregame david_pecellin@hotmail.com
-