|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se Vende Polini Gp3 Castilla Team
Esta es una discusión para el tema Se Vende Polini Gp3 Castilla Team en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
No pude por el trabajo pero que otro dia sera .
Obviamente los vale , y cuando la pruebe te ...
-
Forero habitual
No pude por el trabajo pero que otro dia sera .
Obviamente los vale , y cuando la pruebe te diré mas ( aunque estoy oxidado por no coger mi bicho desde hace 6 meses ) y te diría que no la vendieras pro utilizar el escape , cilindro , cárteres , cigu , embragues ,... Para potenciar la Gp5 porque utiliza el "mismo" motor , bueno ya nos conoceremos en persona , toy ansioso.
-
-
si al final vas a acer despiece puede ke me interese el cilindro bzm 50cc y el piston 50cc kuanto pedirias por ellos
-
-
Forero habitual
perdona castilla team por meterme en tu ilo y vender mi despiece pero eske no se como corgarlo chicos yo si vendo por despiece tengo cilindro bzm50cc cigueñal bzm39.2 y 39,8 escapes tpr y turbu kit bombas de agua orijinal encendidos bobinas piñon de arastre etc todo original menos el chasis am castilla team yo tambien me e comprado la gp5 no veas como va ayer le puse el alfano jejeje interesados mi numero es 667014421 djchili_pulga@hotmail.com perdona tio pero no se poner un post
-
-
Cogiendole el gustillo
gp5
Hola pulga la gp5 es 40 o 50 cc. el alfano ¿que te ha costado y dime si lleva temperatura?
El domingo corrimos en marmolejo, ¿vas a correr tu el Open?
Nos vemos en Velez Malaga.
Por cierto tu no sabras de algun alojamiento baratito para el fin de semana de las carreras en velez.
Saludos.
-
-
Forero habitual
si voy a correr en velez como kedaste en marmolejo y ke categoria corres yo la de velez sera mi primera carrera tu corriste con la gp5? el sensor s mide la temperatura
-