Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo replica 911

Esta es una discusión para el tema Vendo replica 911 en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hola, pues lo dicho que me desago (con mucha pena) de mi replica 911 por cambio a europea, la minimoto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo replica 911

Hola, pues lo dicho que me desago (con mucha pena) de mi replica 911 por cambio a europea, la minimoto tiene 5 o 6 dias de uso,ni una caida, esta pintada con los colores de kawasaki, chasis negro y carenado verde (mas adelante pondre fotos), tiene escape kundo, carburador tipo dellorto de 19, bobina ducati, limado de transfer, pulido de carter , cubiertas pmt b y algo mas que se me olvida.

Venga animarse que la mini esta nueva y es un tiro, ademas con ella regalo frenos hidraulicos a estrenar (todavia no los he montado por falta de tiempo), y ademas regalo dos cubiertas saba reforzadas de las dura a estrenar tambien y tres juegos de piñones, del 6, 7 y 8.

NO hago lotes, pido por todo 399 euros, creo que esta bien para el tiempo que tiene. Saludos

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tambien acepto cambio por motor original. Saludos