|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Origami Victory Kit (original)+recambiosEsta es una discusión para el tema Origami Victory Kit (original)+recambios en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; *** Se le puede quitar algunos extras para bajar precio... con el carburador de serie (phvb 19), escape TPR, filtro ...
-
URGENTE!! Origami Victory Kit (original)990€!
*** Se le puede quitar algunos extras para bajar precio... con el carburador de serie (phvb 19), escape TPR, filtro de espuma normal y sin amortiguador de dirección 990€!!! ****
Buenas, vendo mi origami Victory Kit y muchos recambios por 1290€. Está preparadisima y con ella he subido al podio varias veces en el campeonato Balear. Está en perfecto estado y lista para correr. Tiene muchos extras, carburador dell. PHBG 21 Black Edition, disco de freno flotante 160mm, filtro de aire Stage6 de grandes dimensiones, escape original Victory Kit (cuesta 699€), bobina victory kit, una llanta trasera con 2 meses de uso, neumaticos PMT R, bujia de iridio (25€) y un arsenal de repuestos como juntas, cojinetes, ejes, pinza delantera, pastillas freno... etc.
Es un avion, nada que ver con la de serie o WRS... es mucho mas rapida que las GRC, polini GP3, GP5, Stamas... que cualquier moto de serie. Está a la altura de una GRC TJRacing oficial (en el balear está la moto campeona de cataluña 2007). Está en perfecto estado y estoy compitiendo con ella, asi que no tiene nada roto y el motor en perfectisimo estado.
La vendo para formar parte del equipo TJ Racing en Baleares con GRC.
Cualquier consulta, por e-mail javier_salmeron_ing@yahoo.es

Saludos
Última edición por xistu; 07/05/2008 a las 19:26
Razón: bajo el precio
-
-
Vamos que la he rebajado a 1500€ !!
(no negociables)
-
-
Rebajada a 1290€... me urge!
-
-
Oferta... 990 sin algunos extras!!
-
-
Venga, que es una ganga!!!
-
-
que cilindro y que cigueñal llevas???
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
Cogiendole el gustillo
xistu ya me ha lelgado el TPR lo recogere mañana por cierto el 19 ese lo vendes el carburador?¿
saludos
-
-
 Iniciado por DONOVAN
que cilindro y que cigueñal llevas???
El cilindro es el 11D y el cigüeñal el cerrado... Esta moto es la Origami Victory KIT y lleva todo pata negra, lo mejor de blata... incluyendo el escape y la bobina victory kit que es lo que llevó Prudik cuando ganó la carrera en el campeonato de europa. El escape lo hicieron a proposito y cuesta 699€ en alemania... sube hasta las 15.000 rev y es un tiro.
Dentro de las origamis esta la normal, la KIT y la Victory KIT. La diferencia entre la kit y la victory kit está en el escape y en el encendido. La normal tiene 12 cv, la kit 13,2 y la victory kit 14,96. Esos son los datos oficiales de Blata
Saludos.
-
-
 Iniciado por victor_tzr
xistu ya me ha lelgado el TPR lo recogere mañana por cierto el 19 ese lo vendes el carburador?¿
saludos
Si que lo venderia, pues tengo dos 19, un 19 negro y un 21 negro...
50€ el 19 phva de serie?
Saludos
-
-
la campana autoventilable la venderias???
-