|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo replica blata azul
Esta es una discusión para el tema Vendo replica blata azul en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hey gente! pos eso que vendo una replica blata azul con muy poco uso,la vendo porque hace nada que me ...
-
Forero habitual
Vendo replica blata azul
Hey gente! pos eso que vendo una replica blata azul con muy poco uso,la vendo porque hace nada que me he comprado una polini 910,no le he hecho ni 2 depositos,la moto con portes me costo algo mas de 300€ y tendo pensado venderla por unos 160€ tmb la vendo asi barata porque de carburador falla un poco,la lleve al taller y me dijeron que eso era cuestion de regularla bien,que de serie no suelen venir muy bien,en bajos tira para atras,tiene mucha fuerza,y en punta tira bastante bien,si kereis preguntarme algo o kereis ver alguna foto agregadme:candre_68@hotmail.com saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas jose ya saves kien soy creo pon uan foto pa ke la vea la gente y yaveras como la blata ke vendes es de la gama mas baja de replicas pon la foto y aver k dice esta gente ya veras jeje un saludo y suerte con la venta
-
-
Forero habitual
Hola danielo,si estuvieras pudieras estar en ibiza te invitaria encantado a k provaras la minimoto,luego me dirias si es de gama baja o no,para cualquier foto escribirme a candre_68@hotmail.com os las pasare encantado,saludos chicos.
-
-
Forero habitual
-