|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compro ya mismo replicas reverse,xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema compro ya mismo replicas reverse,xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
ola wenas xfavor compro ya y kiero ya una replica reverse,si puede ser potenciada y si no normal,el precio maximo ...
-
Entrando en materia
compro ya mismo replicas reverse,xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
ola wenas xfavor compro ya y kiero ya una replica reverse,si puede ser potenciada y si no normal,el precio maximo son 300!!!!!xfavorr
-
-
Mandale un privado a espeedy, que creo que su hermano quería vender una hace algún tiempo, igual la tiene todavia.
Saludos
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Cogiendole el gustillo
hola , y tengo 2 replicas reverse , una esta en perfecto estado tiene los rodamientos ,retenes , bomba de agua polini, jaula de agujas , reloj de temperatura................muchisimas mejoras, sin caidas ,
y la otra esta igual , pero hay que cambiarle el cigueñal que me corrio la chaveta ( que lo tengo comprado) , esta tiene un dellorto 19mm original
aaaaaaaa eso si estan las 2 de fabrica , no estan tocadas , mandame un mail y te respondo las preguntas que quieras.............
carlosclima_ac@hotmail.com , tlf 654451419
-
-
Entrando en materia
ok espero poder yegar aun acuerdo.gracias
-