Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

compro ya mismo replicas reverse,xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema compro ya mismo replicas reverse,xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
ola wenas xfavor compro ya y kiero ya una replica reverse,si puede ser potenciada y si no normal,el precio maximo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia alejandro16 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

compro ya mismo replicas reverse,xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

ola wenas xfavor compro ya y kiero ya una replica reverse,si puede ser potenciada y si no normal,el precio maximo son 300!!!!!xfavorr

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mandale un privado a espeedy, que creo que su hermano quería vender una hace algún tiempo, igual la tiene todavia.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    hola , y tengo 2 replicas reverse , una esta en perfecto estado tiene los rodamientos ,retenes , bomba de agua polini, jaula de agujas , reloj de temperatura................muchisimas mejoras, sin caidas ,
    y la otra esta igual , pero hay que cambiarle el cigueñal que me corrio la chaveta ( que lo tengo comprado) , esta tiene un dellorto 19mm original
    aaaaaaaa eso si estan las 2 de fabrica , no estan tocadas , mandame un mail y te respondo las preguntas que quieras.............
    carlosclima_ac@hotmail.com , tlf 654451419

Entrando en materia alejandro16 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok espero poder yegar aun acuerdo.gracias