Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

soy nuevo

Esta es una discusión para el tema soy nuevo en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
hola chicos soy nuevo en esto y quiero que me aconsejeis , tengo moto de enduro y quad pero de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    avs
    avs está desconectado
    Echando un vistazo avs es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

soy nuevo

hola chicos soy nuevo en esto y quiero que me aconsejeis , tengo moto de enduro y quad pero de minimotos estoy perdido . busco una barata para empezar en esto y donde las puedo conseguir , gracias a todos

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues bienvenido al foro avs....ya veras como vas a aprender de minis apartir de ahora en este foro jejjejeje si kieres 1 mini barata yo t vendo 1 rep.blata refrigerada x agua totalmente de serien x 120e negociables,tiradisima de precio.si no metete en compra_venta de minimotos. UN SALUDO!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    bienvenido este es tu lugar para aprender las rep blatas estan bienm /(tengo una)tiene sus cosillas pero bueno un saludo

avs
    avs está desconectado
    Echando un vistazo avs es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

es

mandame fotos miguel 1