|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo GRC RR 14cv
Esta es una discusión para el tema Vendo GRC RR 14cv en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Buenas, bueno pues me veo obligado a vender mi niña. Paso a detallar lo q lleva.Decir que no a competido, ...
-
Entrando en materia
Última edición por Javivi; 26/02/2008 a las 17:45
-
-
-
-
Entrando en materia
Gracias, me alegro que te guste. la verdad es que es preciosa. Actualizo con Nuevas Fotos!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Preciosa¡¡¡ una autentica maravilla. quizas estaría interesado pero el precio es un poko alto, aunque ya se que lo vale que nueva es muxo mas. Si no es molestia, cuantos tiempo tiene de uso y de donde eres??
un saludo y gracias
-
-
Entrando en materia
pues tiempo de uso no tendra ni 10 meses. estube una temporada parado sin moverla.Soy de barcelona
-
-
las fotos hacen justicia porque es una pasada de preciosa, joder como debe frenar eso, vaya maquina mas chula, la vas a vender rapido ya veras
-
-
Entrando en materia
me alegro de que os guste! la verdad es q es una ganga. esta muy muy nueva y con todo lo que tiene lo veo muy muy bien de precio
-
-
Forero habitual
es midi no..
es preciosa y esta pintada no.. no he visto ninguna asi
saludos
-
-
Entrando en materia
Si, es MIDI.la moto esta pintada. GRC solo fabrica en amarillo rojo y negro o blanca para q la pintes tu a tu manera. Ahora mismo tengo ya a un comprador pendiente de venir a buscarla. Un saludo
-
-
Entrando en materia
Sigue en Venta! Bajo el Precio a 2100€
-