Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

estoy interesado en comprar un rep blata ¡economica!

Esta es una discusión para el tema estoy interesado en comprar un rep blata ¡economica! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
tengo una china de aire y me gusta ponerle cositas para que corra, pero se me ha metido una blata ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    pabliss es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pabliss
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

estoy interesado en comprar un rep blata ¡economica!

tengo una china de aire y me gusta ponerle cositas para que corra, pero se me ha metido una blata entre ceja y ceja, y oye que no me la quito, lo de economica, pues eso que como todo el mundo (supongo)que los sueldos no dan mucho de si, verdad? pues eso queria algo de segundamano, que le pienso invertir un monton de tiempo y os pienso dar gerra lo aseguro!!!!!
    pablischi@hotmail.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    adelante con la r.blata k es una buena maquina.......x cierto en el foro ay o habia alguna rondando x el apartado compra_venta no las visto?? un saludo!!

Entrando en materia PESCAO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una r. blata y la he usado muy poco la tengo muerta de risa en el garaje . esta totalmente de serie , con el radiador de aluminio .
    te la dejo en 200 € . si te interesa llamame al 615 02 49 73.

PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pabliss ya has encontrado una rep.blata?????si no es asi pasat por compra venta k hace tres dias anuncie 1 k esta muy bien y t puede interesar.asik nada suerte con la compra y un saludo.

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Has comprado algo ya? Porque aunque no es una blata pueede que te interese mi REP. REVERSE con varias piezas cambiadas como embrague, pmt t41 nuevas manetas que no veas como frena la jodia, todos los rodamientos y retenes, más el encendido original polini....por 350 euros. este es mi correo para quien le pueda interesar mi machine. Por cierto es la que sale en mi fotillo. Saludos

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El correo que me lo dejaba en casa pablomarco82@hotmail.com

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo vendo una blata en 260e ,si te interesa puedo mortarle un motor de aire blata , no gociando el precio claro.

Cogiendole el gustillo eduard es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo una rep.blata y para iniciarte esta super bien corre q no veas si te gusta el mundo del motor i en concreto el de las pokets adelante estaras contento por 300€ tienes una nueva

Echando un vistazo rocio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo blata oriinal

hola!"!!yo vendo una blata 2.5 minimotard chulisima y casi nueva el precio son 550 pero ya solo por las replicas andan pidiendo eso y encima puedo negociar el precio por que me urge era de mi ex y me quiero desacer de ella y necesito las pelas en segundamano la tienees manda me un email por ay y te cuento!! y regalo casco y coderas y rocilleras

Echando un vistazo ANDRES74 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ANDRES74
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vendo replica blata 150pavos casi sin usar esta en compra venta andres_macias280@hotmail.com