Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo replica blata potenciada y muy mejorada

Esta es una discusión para el tema vendo replica blata potenciada y muy mejorada en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
buenas, pues que estoy pensando en vender mi otra blata y asi, ahorrar un poco de dinero y pillarme una ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Echando un vistazo adrichez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo replica blata potenciada y muy mejorada

buenas, pues que estoy pensando en vender mi otra blata y asi, ahorrar un poco de dinero y pillarme una original!! jejeje
    y nada, de momento, no se el motivo, pero estas dos ultimas veces que la he usado me he tenido qeu volver a mi casa porque se calienta y no tira lo que tiene qeu tirar...pero ese problema voy a aver si lo arreglo
    PROS:
    -transfers abiertos y pulidos
    -carteres encarados y pulidos
    -puño rapido Pons NUEVO
    -laminas de carbono
    -escape gordo NUEVO
    -soportes en el radiador para que no vibre (con estos soportes no hay quien mueva el radiador :shock: )
    -soporte en el bote de expansion para adelantarlo unos centimetros
    -dolble disco delantero(una pinza de las dos esta quitada, pero la entrego con la moto)
    -rodamientos de la rueda trasera de los buenos
    -reten y rodamientos de la bomba de agua (con solo un uso)
    -algun tornillo del motor cambiado
    -alguna abrazadera cambiada
    -tapon del bote de expansion bueno
    -embrague nuevo(teneis que terminar el rodaje)
    -carenado reforzado por la parte de deajo y esta sin usar(lo quite nada mas comprar la mini)
    y yo creo que no se me olvida nada...
    CONTRAS:
    -tiene una pequeña grieta en el carter izquierdo pero esta tapada con silicona y ya esta bien

fotos de la
    en esta foto sale con la silleta puesta por encima(o sea, qeu no estaba puesta)

en esta foto sale cuando llevaba el escaep fino:

mas adelante a ver si pongo mas fotos
    Precio: solo 320€!!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga!!!!!precio negociable!!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    precio negociableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, acabo de llegar de probarla y tengo que decir que sigue con ese pequeño problema de que cuando se calienta, no va del todo bien...

estoy casi al 100% de que es el embrague ya que monte el embrague nuevo y desde ahi me hace esto...pero como no me quiero liar a comprar un embrague nuevo y tal...la vendo tal y como esta...

solo teneis que mirar si a vosotros os hace eso(puede ser que no lo tenga bien regulado para mi peso... )

bueno, lo dicho, LA VENDO TAL Y COMO ESTA es olo arreglar ese problema( que vuelvo a decir que es casi el 100% de que sea del embrague)

un saludo!!!

--edito--

no lo dije antes, la mini me la compre en octubre del 2006, pero como muchos sabe, no la uso practicamente...
    a ver, os pongo alguna foto mas donde se puede ver el buen estado de la mini (se puede ver la horquilla reforzada, el silencioso zpf, el escape gordo NUEVO, y los soportes del radiador, etc...)

Precio negociable!!!!!
    Última edición por adrichez; 24/06/2007 a las 17:56

Echando un vistazo cocoman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nen te interesa cambiarla por una psp con bastantes cosas targeta de dos gigas y demas un saludo contesta ya ke tiene ese problema de temperatura y la grieta en el carte contesta

Entrando en materia zalo_blata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola yo te keria preguntar un cosilla de tu mini , k plato tienes detras xq parece n poco mas grande k el de serie ? yo tmbn tengo ese problema de refrigeracion de k se calienta y la eh cambiado los tubos y el tapon del bote de expansion y la eh sacado x aki x dond vivo y x ahora no se calienta ni se sale el agua . un saludo y suerte con la venta .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por zalo_blata Ver Mensaje
    ola yo te keria preguntar un cosilla de tu mini , k plato tienes detras xq parece n poco mas grande k el de serie ? yo tmbn tengo ese problema de refrigeracion de k se calienta y la eh cambiado los tubos y el tapon del bote de expansion y la eh sacado x aki x dond vivo y x ahora no se calienta ni se sale el agua . un saludo y suerte con la venta .
    de desarrollo llevo un 6-68

y lo del problema ese que teniaa, ya esta solucionado^^

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    vendes la orkilla?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por parra Ver Mensaje
    vendes la orkilla?
    no tio...

Echando un vistazo cocoman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio 200 € mas una psp por ella te interesa?deja privi