|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo replica blata potenciada y muy mejorada
Esta es una discusión para el tema vendo replica blata potenciada y muy mejorada en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
buenas, pues que estoy pensando en vender mi otra blata y asi, ahorrar un poco de dinero y pillarme una ...
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
venga!!!!!precio negociable!!!!
-
-
Echando un vistazo
precio negociableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
-
Echando un vistazo
Bueno, acabo de llegar de probarla y tengo que decir que sigue con ese pequeño problema de que cuando se calienta, no va del todo bien...
estoy casi al 100% de que es el embrague ya que monte el embrague nuevo y desde ahi me hace esto...pero como no me quiero liar a comprar un embrague nuevo y tal...la vendo tal y como esta...
solo teneis que mirar si a vosotros os hace eso(puede ser que no lo tenga bien regulado para mi peso...
)
bueno, lo dicho, LA VENDO TAL Y COMO ESTA es olo arreglar ese problema( que vuelvo a decir que es casi el 100% de que sea del embrague)
un saludo!!!
--edito--
no lo dije antes, la mini me la compre en octubre del 2006, pero como muchos sabe, no la uso practicamente...
a ver, os pongo alguna foto mas donde se puede ver el buen estado de la mini
(se puede ver la horquilla reforzada, el silencioso zpf, el escape gordo NUEVO, y los soportes del radiador, etc...)

Precio negociable!!!!!
Última edición por adrichez; 24/06/2007 a las 17:56
-
-
Echando un vistazo
nen te interesa cambiarla por una psp con bastantes cosas targeta de dos gigas y demas un saludo contesta ya ke tiene ese problema de temperatura y la grieta en el carte contesta
-
-
Entrando en materia
ola yo te keria preguntar un cosilla de tu mini , k plato tienes detras xq parece n poco mas grande k el de serie ? yo tmbn tengo ese problema de refrigeracion de k se calienta y la eh cambiado los tubos y el tapon del bote de expansion y la eh sacado x aki x dond vivo y x ahora no se calienta ni se sale el agua . un saludo y suerte con la venta .
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
zalo_blata
ola yo te keria preguntar un cosilla de tu mini , k plato tienes detras xq parece n poco mas grande k el de serie ? yo tmbn tengo ese problema de refrigeracion de k se calienta y la eh cambiado los tubos y el tapon del bote de expansion y la eh sacado x aki x dond vivo y x ahora no se calienta ni se sale el agua . un saludo y suerte con la venta .
de desarrollo llevo un 6-68 
y lo del problema ese que teniaa, ya esta solucionado^^
-
-
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
parra