|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
reverse polini replica
Esta es una discusión para el tema reverse polini replica en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
buenasssssss , bueno haber si sale algun interesado en una replica reverse nuebecita sin pisar asfalto no esta ni arrancada ...
-
Forero habitual
reverse polini replica
buenasssssss , bueno haber si sale algun interesado en una replica reverse nuebecita sin pisar asfalto no esta ni arrancada solo se desenbalo y se puso en cima de la mesa para ser adorada , seremos gilipollas ....
bueno al grano la vendo por 350 euracos y gastos de envio aparte ademas adjunto las piezas in dispensables para la puesta en marcha que ni siquiera estan puestas , los rodamientos de agujas de enbrage y piston ,kit de juntas, una sonda de temperatura , ahhhh y la dichosa tuerca de enbrage original ;osea un chollo solo comprar montar y listo para rodar .
esta que se vende es la reverse de mi hermano , yo tengo mi deboradora de italianas particular jejej osea mi reverse propia, pulidita pulidita. venga os pongo unas fotos para que os animeis , si no os fiais de mi me atrevo a poner el nombre de arzubia y de eight ball para pedir consejo que me conocen bien.
venga venga que es una ganga , van unas fotos.....

y esta es la mia que no se vende ...
animaros y saludos siento el pedazo de tocho nos hace falta la pasta....
-
-
Estas enganchado
Verdad pero cierto animaos k es una buena compra, es cierto k no se a usado nunca y esta a estrenar, yo tb digo k espeedy es de confianza absoluta asi k animaros k es una autentica ganga.
Asi k animaros y a x ella!!!!!!!!!!!!
-
-
ya ves esta muy bien de precio y encima nueva.....y komo k ni la aveis usao esa peaso makina k pena no tner ese dinero xk esa sera mi futura mini pero weno tendre k eesperar para ello SALUDOS!!!!!!!! y xavales animaos k eso es una bestia
-
-
100% fiable.
Este mismo sabado estuvimos hablando sobre q hacia con una reverse a estrenar en casa.
Vaya cabeza tiene tu brother.....
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
Forero habitual
se que da en el norte
bueno me parece que se queda en el norte el interesado y el futuro dueño es.....
venga que ya os lo dira el jejejej
-
-
Forero habitual
si no se la queda el me peude interesar!!!
-
-
Estas enganchado
Ay me gusta me parece k ya se kien es el nuevo dueño de esa makinita, yo tb ando esperando la mia asi k el ekipo norte se ace con 2 nuevas fieras jajaja.
Enorabuena el nuevo dueño!!!!!
-
-
hola, te interesaria un cambio por una replica blata 11cv. mas 60 euros y pago yo los portes. Tengo alguna fotos si te interesa. jra.chico@hotmail.com, dime algo. me envias tu correo y te mando una foto. saludos
-