Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reverse polini replica

Esta es una discusión para el tema reverse polini replica en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
buenasssssss , bueno haber si sale algun interesado en una replica reverse nuebecita sin pisar asfalto no esta ni arrancada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking reverse polini replica

buenasssssss , bueno haber si sale algun interesado en una replica reverse nuebecita sin pisar asfalto no esta ni arrancada solo se desenbalo y se puso en cima de la mesa para ser adorada , seremos gilipollas ....
    bueno al grano la vendo por 350 euracos y gastos de envio aparte ademas adjunto las piezas in dispensables para la puesta en marcha que ni siquiera estan puestas , los rodamientos de agujas de enbrage y piston ,kit de juntas, una sonda de temperatura , ahhhh y la dichosa tuerca de enbrage original ;osea un chollo solo comprar montar y listo para rodar .

esta que se vende es la reverse de mi hermano , yo tengo mi deboradora de italianas particular jejej osea mi reverse propia, pulidita pulidita. venga os pongo unas fotos para que os animeis , si no os fiais de mi me atrevo a poner el nombre de arzubia y de eight ball para pedir consejo que me conocen bien.

venga venga que es una ganga , van unas fotos.....
    y esta es la mia que no se vende ...

animaros y saludos siento el pedazo de tocho nos hace falta la pasta....
    espeedy

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Verdad pero cierto animaos k es una buena compra, es cierto k no se a usado nunca y esta a estrenar, yo tb digo k espeedy es de confianza absoluta asi k animaros k es una autentica ganga.
    Asi k animaros y a x ella!!!!!!!!!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ya ves esta muy bien de precio y encima nueva.....y komo k ni la aveis usao esa peaso makina k pena no tner ese dinero xk esa sera mi futura mini pero weno tendre k eesperar para ello SALUDOS!!!!!!!! y xavales animaos k eso es una bestia

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    100% fiable.
    Este mismo sabado estuvimos hablando sobre q hacia con una reverse a estrenar en casa.
    Vaya cabeza tiene tu brother.....
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buena gente Espeedy, de toda confianza .
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink se que da en el norte

bueno me parece que se queda en el norte el interesado y el futuro dueño es.....
    venga que ya os lo dira el jejejej

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no se la queda el me peude interesar!!!
    EQUIPO NORTE!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Ay me gusta me parece k ya se kien es el nuevo dueño de esa makinita, yo tb ando esperando la mia asi k el ekipo norte se ace con 2 nuevas fieras jajaja.
    Enorabuena el nuevo dueño!!!!!

riddick es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, te interesaria un cambio por una replica blata 11cv. mas 60 euros y pago yo los portes. Tengo alguna fotos si te interesa. jra.chico@hotmail.com, dime algo. me envias tu correo y te mando una foto. saludos