|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo minimoto Polini Campeona de Canarias en 2 ocasiones.
Esta es una discusión para el tema Vendo minimoto Polini Campeona de Canarias en 2 ocasiones. en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Bueno pues vendo una minimoto que quizas sea algo viejo pero es un autentico avión.
El carter es polini con ...
-
Entrando en materia
Vendo minimoto Polini Campeona de Canarias en 2 ocasiones.
Bueno pues vendo una minimoto que quizas sea algo viejo pero es un autentico avión.
El carter es polini con encendido polini, embrague bzm 3 masas (2 juegos de ferodos nuevos) cilindro 50cc bien echo, escape... no se muy bien lo que es porque es medio artesanal, en motisa no me tenian recambio para un silencioso que se me habia roto , tuvo que hacerme uno un tornero. caja de laminas bzm tobera bzm , carburador 21mm delorto. Medidor de temperatura hebo, nuematicos pmt t43 alante y t41 atras (el trasero recien montao, el t43 tiene 3 o 4 rodadas) , varios piñones y varias catalinas, 2 cadenas, segmentos, tapones de la gasolina y algun recambio mas. LLeva tambien una bomba de agua electrica debajo del deposito (el escape va por debajo del motor) por lo que lleva tambien una bateria pekeñita, que dura puffffff por lo que no hay q preocuparse de andar preocupado de ke rompan las gomas de la bomba de agua ademas de ke la enciendes y apagas cuando quieres.
bueno os dejo unas fotillos,tanto x circuito como desmontada, y un video de youtube del chaval ke me la vendio tras ganar con ella el campeonato canario. La venderia por ...nose 700? habladme y miramos.

podeis llamarme al 607 114 919
-
-
Entrando en materia
venga 600 euros os la llevais.
-
-
por favor mas fotos y explicame como funciona la bomba electrica es que igual me interesa
-
-
Entrando en materia
-
-
Entrando en materia
venga co*o el q me de 500 euros se la lleva con todo en perfecto estado y recambios y el soporte en el que sale.
-