|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica Blata elite
Esta es una discusión para el tema Replica Blata elite en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Pues eso ... vendo la replica blata elite que tengo con muchos repuestos (hay de todo, carteres , radiadores, etc,etc....) ...
-
Forero habitual
Replica Blata elite
Pues eso ... vendo la replica blata elite que tengo con muchos repuestos (hay de todo, carteres , radiadores, etc,etc....) para el que quiera tmb tengo una parte ciclo de Origami (original pero sin escape..)
Precio de salida 400€ el lote completo : blata elite + ciclo origami + repuestos....
De primeras no hago despiece... me interesa vender todo lo que tengo de blata....
perteneció aun forero anteriormente...
un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
unas fotillos no nos vendrian mal!!! si te interesa despiece avisame porque yo necesito piezas para mi replica blata y aparte me quiero hacer otra mini y me faltan bastantes cosas. es muy pequeño el chasis de la elite. es que soy grande pero en la blata entro bien. un saludo
-
-
Eres el amo
la rep elite es un chasis de china aire modificado... asi que calcula el tamaño...
en su día fue mia... e iba perfecta!
-
-
Forero habitual
ok .. intentare subir fotos lo antes posible... si no quieres el chasis de la elite.... podría venderte todo lo que tngo de blata , excepto el chasis de elite.... te podría dar el chasis origami en lugar del de la elite... por un poco menos de dinero... y despiece no me interesa demomento...daría una caja con bastante recambio... casi te puedes montar otra...
este es el link del anuncio del forero al que se la compré....
Rep Blata Elite
-
-
Cogiendole el gustillo
la parte ciclo de la elite sola me la venderias?? un saludo
-
-
Forero habitual
hola.. enprincipio .. solo vendería el conjunto ...si hago despiece os lo comento..
un saludo y gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
a la espera me quedo, ya que me podria interesar y bastante el chasis completo de la elite. gracias
-