Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

VENDO GRC 50cc

Esta es una discusión para el tema VENDO GRC 50cc en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Bueno la crisis aprieta y asuntiyos personales me impiden poder usar una maravilla como es mi grc. A simple vista ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia daanii_27 va por un camino distinguido
    Gracias
    5
    3 Gracias en 3 mensajes

VENDO GRC 50cc

Bueno la crisis aprieta y asuntiyos personales me impiden poder usar una maravilla como es mi grc. A simple vista parece bastante sencillita y de serie pero su motor esconde bastantes secretos. El chasis es GRC 2007 de serie, lleva un amoritguador de direccion matris ( el mejor del mercado para grc valorado en 200 euros ), frenos mecanicos y neumaticos recien cambiados. El motor es un 50 con carteres normales grises y culata gris. Los carteres y aqui viene la sorpresa estan preparados por xistu de tj mucha gente lo conoce por el foro y tiene un acabado excelentisimo, el cilindro tambien esta preparada. Lleva un cigueñal oro factory de carrera larga 39.8, rodamientos recien cambiados por los mas bueno que habia ( me los pueso xistu asique autentica calidad ), lleva un escape artesanel tj y un carburador dell orto 18 aunque si se desea se puede dar con un oko 21. La moto la verdad es una maravilla lo unico que habria que hacerle es cambiar las pastillas de embrague que estan llegando a su fin aunque aun tienen para unos buenos findes. Fotos unicamente enviare a los interesados y todas las que quieran pueden contactar via daanii_27@hotmail.com o 680257327 podeis contactar con xistu para que os confirme que todo lo que digo es cierto ya que todo el seguimiento de mi mini lo ha llevado el. Me da mucha pena tener que dejar las minis pero soy nadador y mi entrenador me prohibe compaginar.. :/ el precio inicial serian 2000 ya que me ha llevado mucha pasta preparar la moto aunque se puede negociar ya que reconocco que la crisis aprieta.
    doy todo lo que tengo de la mini que es otro escape 40 cc, recambioos muy variados desde herramientas hasta cadena que esta recien cambiada muelles, embragues, un embrague de 3 zapas al que solo hay que comnprarle las zapatas, unas botas falco t 42.

Venga animaros ! aun esta en venta visto que nadie se anima nuevo precio de la mini a 1700 con todo (300 euros menos)

Como veo que la gente no se anima sin fotos aqui deja unas fotos de la mini del motor del amortiguador matris doy tambien 3 botes de castrol A747 solo uno a la mitad neumaticos t41 a medio uso 4 pares.

No me deja subir fotos asique cualquiera que le interesa me las pide que tengo muchas y las mando por email sin compromiso

Vendo tambien mono record T48 azul y blanco por 175 euros nuevo nuevo ideal para 170cm y botas falco nuevas T42 por 50 euros asi como guantes motorrad buenisimo por 55 euros
    Última edición por daanii_27; 04/03/2012 a las 16:49 Razón: NAVIDAD

Gracias
    5
    3 Gracias en 3 mensajes
    1700 nuevo precio de navidad animaros !

yawer es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Puedes publicar algunas fotos de la maquina?

Gracias
    5
    3 Gracias en 3 mensajes
    Cualquier interesado que me envie un email a daanii_27@hotmail.com y le envio fotos sin compromiso que por aqui no puedo enviarlas