|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
réplica Polonia reverse
Esta es una discusión para el tema réplica Polonia reverse en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hola a todos vendo mi mini,le tengo el cigüeñas PolonI cerrado,campana PolonI,embargo dicho,ruedas mt21y más cosas de PolonI no tiene ...
-
Echando un vistazo
réplica Polonia reverse
Hola a todos vendo mi mini,le tengo el cigüeñas PolonI cerrado,campana PolonI,embargo dicho,ruedas mt21y más cosas de PolonI no tiene apenas uso la monte la prepare los cartes y todo ah carburad'Or delorto la probé y andaba muy bien pero se rompió el piñón de la transmicion y entonces la deje ,pues la vendo en 250eu ya me contáis un saLudo mi teléfono
647594588
-
-
Cogiendole el gustillo
una cosa.. se escribe P O L I N I no polonia eso es un pais jajajaja y ruedas mt 21 no existen son PMT R B 40 41 42 Y 43 un saludo
-
-
pon fotos que ayudara y que dellorto es por que hay un par de ellos embargo dicho eso que es ?
salu2
-
-
Eres el amo
yo creo que el corrector ortografico del smartphone le ha jugado una mala pasada.. por eso salen esos palabros...
-
-
Echando un vistazo
correctamente a sido desde el movil perdonar aunque tampoco soy un buen escritor,la minimoto la compre,la coji unas cuantas veces muy poco y la prepare cigueñal polini,carburador ,campana polini,embrage zochi en 3 zapatas la tapa del embrage polini,el tirador ,las cubiertas de esas pmt,le cambie el desarollo el colin del escape y cojinetes de alta velocidad,todo lo que conlleba al querer prepararla,pulido de carter encarar bien el cilindro todo eso,y luego la coji, pero tenia embrage de chino y puse por lo menos 2 y se los comia pero en na,me dijeron que pusiera el zochi y bien pero tenia tanto nervio que partio el eje de la transmicion y ya harto la deje y por eso la vendo
-