|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compro china aire sin motor.
Esta es una discusión para el tema Compro china aire sin motor. en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Tengo un motor huérfano y quisiera darle uso. Necesito una gp3 que lo tenga todo (incluido el escape) a falta ...
-
Forero habitual
Compro china aire sin motor.
Tengo un motor huérfano y quisiera darle uso. Necesito una gp3 que lo tenga todo (incluido el escape) a falta del motor y el carburador.
Precios de crisis, por favor...
-
-
Forero habitual
yo tengo un escape Elias racing que por 50€ lo tienes puesto en casa
-
-
Entrando en materia
No quieres la mía? Recuerdas que tengo un desguace completo para ponerlo en marcha?
-
-
Forero habitual
Pues dime precio y mandame algunas fotillos y vamos al trato pronto. He estado hablando con mucha gente pero todavia nadie me ha hecho una oferta interesnte, y los que me la han hecho parece que han desaparecido o algo... En fin, que si me interesa esta misma tarde te mando mis datos.
---------- Actualizado a las 12:10 ---------- Original a las 12:03 ----------
Ah, espera ya me acuerdo de ti. Tu moto me interesa. Tambien necesitaria la cadena si la tienes. Informate de cuanto pueden costar los gastos de envio y esta tarde cerramos el trato.
-
-
Entrando en materia
DESPIECE CHINA AIRE FUNCIONANDO SOLO 30€
Este es el mensaje, La cadena se partió, no se lo que podrían costar los portes, como te dije 20€ y pagas tu los portes?
Mira lo que dice Correos,
http://db.tt/6Um6Macw
Gracias
-
-
Forero habitual
Joer macho, eso es mucha pasta de gastos de envio... Lo siento, pero ya se me sale del presupuesto. Tendré que buscarme algo más cercano.
-