Esta es una discusión para el tema PARTE CICLO GRC RRZ 2009 en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; pues bueno despues de unos cuantos inconvenientes surgidos en esta temporada(los cuales no vienen al caso ahora mismo)y no precisamente ...
pues bueno despues de unos cuantos inconvenientes surgidos en esta temporada(los cuales no vienen al caso ahora mismo)y no precisamente por lo que pongo a la venta,me he decidido a retirarme no se si temporalmente o definitivamente,el caso es que voy a poner a la venta la parte ciclo de mi minimoto.
se vende asi de completa y no se hace despiece:
-chasis completo grc RRZ
-con radiador grande de bms con bote de expansion incorporado
-carenados pintados en negro brillo con kit de pegatinas RRZ original(a estrenar)
-bomba de agua bzm
-amortiguador de direccion bzm
-frenos hidraulicos (ajp delantero y formula trasero) pastillas delanteras recien cambiadas
-estriberas con 2 posiciones
-cubiertas R trasera y t41 delantera,la trasera algo mas castigada pero aun en uso,y rodamiento trasero recien cambiado
-puño de gas rapido y semimanillares kundo,con puños hebo
la moto se entrega tal cual se ve en la foto,a falta del deposito(el cual no esta en la foto ya que la acaban de traer de pintar)pero que se entregaria con el conjunto
el precio es de 1000 €
interesados contactar conmigo o bien a perlillainthenight@hotmail.com o bien por mensaje privado o a mi movil para cualquier duda que tengais 678885518
Última edición por ruben78; 15/10/2011 a las 00:57
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj