[VENDO] Admin se retira, pero quiere seguir viendo su mini en pista!!
Admin se retira, pero quiere seguir viendo su mini en pista!!
Esta es una discusión para el tema Admin se retira, pero quiere seguir viendo su mini en pista!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; Tras varios meses sin rodar, y por diversos motivos personales ha llegado la hora de mi retirada de las pistas ...
Admin se retira, pero quiere seguir viendo su mini en pista!!
Tras varios meses sin rodar, y por diversos motivos personales ha llegado la hora de mi retirada de las pistas (por lo menos encima de la mini ) mi DM llevaba ya demasiado tiempo sin arrancarse y eso no podia seguir asi, la crisi aprieta y tener esta maravilla en el trastero no lleva a ningún sitio.
Hace ya más de 5 años que empezé en este mundillo de las minimotos, he pasado por muchas minimotos, china de aire, replica blata de agua, replica blata de aire, Elite 14 WRS original (con la que empece en el mundo de las "originales") y finalmente la que sin duda ha sido mi "niña bonita" mi queridisima DM MIDI, un pepino que tantas y tantas miradas a robado :-) y que tantas veces me han ofrecido comprar jejejeje
He pasado momentos increiblemente divertidos con todos vosotros, muchisimos amigos y compañeros, no voy a nombrar a nadie porque sería realmente imposible, son demasiados años y demasiadas personas a las que agradecer.
Sin mucho más que explicar, os dejo estos enlaces en donde he colgado varias fotografías de mi "niña" así como un pedazo de vídeo que ha realizado el maestro del vídeo Manu Racing!!!
Espero que el que se haga con esta pequeña maravilla italiana cuidada al extremo desde salio de la fábrica de DM, la disfrute por lo menos lo mismo que la he podido disfrutar yo. Estas fotografías son del pasado domingo día 10 de abril en el circuito la Princesa, la mini esta recien salida de revisión en Jakomoto Racing Team, con el motor con OR 50cc con unos pocos depositos, el embrague con zapatas CS a estrenar, recien salida del horno de pintura y con los zapatas (PMT T42) sin estrenar. La lista de recambios y accesorios es enorme!!!!! hare revisión de todo y lo publicare para lo que esten interesados.
Saludos!! javi (admin)
Aquí podeis verla con su anterior decoración:
y aquí la nueva, con dos caras :-)
Gracias a: Jakomoto Racing Team, por el impresionante trabajo de pintura y decoración, si ya en la primera versión de la pmm pocketbike hizo un trabajo excepcional, en esta ocasión se ha superado!!!
ManuRacing: por el cacho de trabajo que esta preparando... no digo más nada... jejeje
------------------------------------
DESCRIPCION DE LA PMM POCKETBIKE
Recien pasada revisión en Jakomoto Racing Team, con: Cupula nueva, asiento Factory DM, neumaticos PMT T42 y zapatas de embrague CS.
gracias a ti por todos los MOMENTAZOS ke en este foro se an dado,esta claro ke sin ti este foro no esistiria,MUCHAS GRACIAS JAVI!!!!!
en cuanto a tu retirada...una pena pero si as tomado esa decision por alguo sera XD
en cuanto a la mini ke decir,DM PATA NEGRA NEGRA!!!!
2fast4you PILOTO SATELITE DEL THC RACING TEAM
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:
amooo...es una pena tron...pero bueno algunos ya sabemos que andabas fastidiado..pero bueno lo importante es que de una forma o otra sigas vinculado al mundo de la minimoto que tanto te gusta,a si ke nada vecino mucha suerte en la venta y decir ke el ke se lleve esta preciosidad se la lleva una mini aparte de bonita y muy nueva,muy fiable..un abrazo javi
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje: