|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Admin se retira, pero quiere seguir viendo su mini en pista!!
Esta es una discusión para el tema Admin se retira, pero quiere seguir viendo su mini en pista!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
varito dejame una t41 delantera te la compro me refiero k necesito 1...
-
varito dejame una t41 delantera te la compro me refiero k necesito 1
-
-
la mayoria del repuesto sigue en venta asique lo interesados que se pongan en contacto conmigo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Varito_gp1 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
sin duda una mini de ensueño.....vamos...impresionantes fotos. Eso es exponerla al foro y lo demás son tonterias
-
El Siguiente Usuario Agradeció a JMASTER Por Este Mensaje:
-
bueno javi por un lado lo siento un monton que ya no sigas montando (chavales se va el autentico PAQUETIN jejejje). te agradezco todo lo que has hecho por este mundillo de las minimotos y que tanto nos gusta,como no el chufas siempre atento y dando en el clavo, mucha suerte en lo que inicies y como no que te sigas rodeando de los mejores mario un fenomeno y como no el tio manu el mas y mejor tio y colega. javi nos vemos en algun circuito seguro el que lleva el veneno de la gasolina dentro nunca se ajeja demasiado. hasta siempre y surte con la venta.

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a atanasio por Este Mensaje:
2fast4you (18/04/2011), admin (09/05/2011)
-
Echando un vistazo
hola admin me interesa muxo la moto te dejao un mp cunado lo leas contestame o pegame un toke un saludo (me corre prisa) si sale bien la compravetna en esta semana mejor
-
-
-
-
Vendida!!!! Ayer tras pasar un gran rato entre amigos en Cabanillas Night en una mini quedada expontanea, me despedí de mi pequeña!!!!! snif snif
Disfrutala dándole gas a tope!!!!!
hilo cerrado.
-