|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La BMS de Manu...gasss
Esta es una discusión para el tema La BMS de Manu...gasss en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
wenass tioo tengo una mini polini carena 910 s de 6,2 de agua con todo bzm mens los carter son ...
-
Entrando en materia
wenass tioo tengo una mini polini carena 910 s de 6,2 de agua con todo bzm mens los carter son polini y la campana k es zochi y yeba cigueñal bzm embrague bzm d 3 masas ergal y piston a estrenar, recien encarado kn el cilindtro bzm d 50 6 tranfer, mando fotos si t interesa y doi algunos repuestos es campeona dl 2006 cataluña
---------- Actualizado a las 20:18 ---------- Original a las 20:17 ----------
si kieres acems el cambio si t interesaaa
---------- Actualizado a las 20:20 ---------- Original a las 20:18 ----------
wenass tioo tengo una mini polini carena 910 s de 6,2 de agua con todo bzm mens los carter son polini y la campana k es zochi y yeba cigueñal bzm embrague bzm d 3 masas ergal y piston a estrenar, recien encarado kn el cilindtro bzm d 50 6 tranfer, mando fotos si t interesa y doi algunos repuestos es campeona dl 2006 cataluña si keres cambioo lo acems si t interesa
---------- Actualizado a las 21:47 ---------- Original a las 20:20 ----------
tengo la polini 910 carena s de agua 6,2 kon todo bzm menos los carter si t interesa ablams
-
-
Entrando en materia
yo tengo una polinicarena 910 6.2 air de 2010 con un año de uso, ¿que propones?, podria interesarme.
-
-
Entrando en materia
pues me gustaria kambiarla por una bms o una dm o venderla en 800 la vendia en 1000 no rebajo mas si kieres ve las fotos k subi
-
-
Hola Sergi, tu moto no me vale para el cambio, tiene que ser Polini aire 6,2 y si no puede ser, Polini agua pero con todo de serie.
Un saludo.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Entrando en materia
wenoo para k fuera d aire solo tendrias k cambiarle el cilindro, t la doi kn un 50 d 6 transfer bzm y t daria el cigueñal racing polini el azul y la bomba d agua polini solo se t kedaria la campana k es zochi y el embrague bzm,lo k tu veas, si t enteras si la kere alguno m avisas
-
-
VENDIDA................................
-
-
cerradoooooooooooooooooooooooo !!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-