Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La BMS de Manu...gasss

Esta es una discusión para el tema La BMS de Manu...gasss en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
wenass tioo tengo una mini polini carena 910 s de 6,2 de agua con todo bzm mens los carter son ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Entrando en materia Sergi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenass tioo tengo una mini polini carena 910 s de 6,2 de agua con todo bzm mens los carter son polini y la campana k es zochi y yeba cigueñal bzm embrague bzm d 3 masas ergal y piston a estrenar, recien encarado kn el cilindtro bzm d 50 6 tranfer, mando fotos si t interesa y doi algunos repuestos es campeona dl 2006 cataluña

---------- Actualizado a las 20:18 ---------- Original a las 20:17 ----------

si kieres acems el cambio si t interesaaa

---------- Actualizado a las 20:20 ---------- Original a las 20:18 ----------

wenass tioo tengo una mini polini carena 910 s de 6,2 de agua con todo bzm mens los carter son polini y la campana k es zochi y yeba cigueñal bzm embrague bzm d 3 masas ergal y piston a estrenar, recien encarado kn el cilindtro bzm d 50 6 tranfer, mando fotos si t interesa y doi algunos repuestos es campeona dl 2006 cataluña si keres cambioo lo acems si t interesa

---------- Actualizado a las 21:47 ---------- Original a las 20:20 ----------

tengo la polini 910 carena s de agua 6,2 kon todo bzm menos los carter si t interesa ablams
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Entrando en materia atyarch es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    12
    24 Gracias en 9 mensajes
    yo tengo una polinicarena 910 6.2 air de 2010 con un año de uso, ¿que propones?, podria interesarme.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues me gustaria kambiarla por una bms o una dm o venderla en 800 la vendia en 1000 no rebajo mas si kieres ve las fotos k subi

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Hola Sergi, tu moto no me vale para el cambio, tiene que ser Polini aire 6,2 y si no puede ser, Polini agua pero con todo de serie.

Un saludo.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenoo para k fuera d aire solo tendrias k cambiarle el cilindro, t la doi kn un 50 d 6 transfer bzm y t daria el cigueñal racing polini el azul y la bomba d agua polini solo se t kedaria la campana k es zochi y el embrague bzm,lo k tu veas, si t enteras si la kere alguno m avisas

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    VENDIDA................................

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    cerradoooooooooooooooooooooooo !!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)