|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ZPF de alexander mateos 50cc
Esta es una discusión para el tema ZPF de alexander mateos 50cc en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Pues eso, hace poco le compre la zpf a alexander mateos, 2 en cataluña y 3 en españa, pero devido ...
-
ZPF de alexander mateos 50cc
Pues eso, hace poco le compre la zpf a alexander mateos, 2 en cataluña y 3 en españa, pero devido a la crisis la tengo qe vender, lleva el motor pepino 50cc, la moto tiene freno hidraulico ajp,radiador de moto4 grande,el chasis con subchasis desmontable y bueno supongo qe ya la conocereis esa moto.. la acabo de pintar en un taller y ha quedado nueva, muy bien cuidada. interesados llamar a 644 34 79 10 o agregarme el msn bryan_ft_93@hotmail.com y paso fotos, o aver si las puedo poner aqui, precio serian 1500 euross.. un saludo! se me olvidaba qe la moto es el modelo 2009!
Última edición por zpf22; 09/01/2011 a las 17:07
-
-
Moto a estrenar para el que se la quede señores, esta de p..isma madre!! y con motor pepino, nueva 3800€ y esta mejorada y a estrenar 2000€ venga que es un chollo
-
-
Pero bryaann desgracia humana como que vendes ese pepinoo de zpf si aun ni la has usadooo eres un locoo , el que se la lleve que se baya al aeropuerto porque esa moto vuela y muy muy muy buen cuidada , aun asi bryan estas loco vendiendo ese avion nuevo..
-
-
nadiee quiere una moto ganadora?? 1800 euros
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
bryan cabron me hiciste comprar la grc pa no dejarte tirao y ahora te piras...grrrrrrrrrrrrrrrr
bueno solo decir que la moto esta impecable y es una pasada, pero no te la vendasTT
-
-
doy el caballete ese alto de zpf que vale 200 y pico euross y platos,piñones.. 1800! no se como nose ha vendido agregarme al mail si quereis ver fotos
-
-
La tienes todavía? Me puedes mandar fotos y caract
gmakenko@hotmail.com
-
-
-
-
1550€ si veis foto os la quedais.. envio por correo
-
-
bueno ultima oferta 1500€ no se baja mas