Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo mi BMS

Esta es una discusión para el tema vendo mi BMS en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Vendo mi BMS con motor de 40cc, 5t, escape bzm de 40cc con silencioso sem, carbu de 15. y T ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

Arrow vendo mi BMS

Vendo mi BMS con motor de 40cc, 5t, escape bzm de 40cc con silencioso sem, carbu de 15. y T 43 a medio uso delante y detras, freno hidráulico hope 6 pistones delante y mecanico con la pinza nueva detrás,

al final lo que queda de año voy a tener que trabajar mas de lo que quería los fines de semana y no la voy a poder disfrutar.

es del 2006 con los carenados modernos recién pintados la vendo tal y como está en la foto pero sin el alfano.

con ella doy:
    - unos carenados mas (delantero y silleta)
    - un escape scr de 40cc(aparte del que lleva)
    - tres zap de embrague ferodadas para el embrague que lleva puesto
    - una base de dos zapatas y dos juegos de zapatas(unas ferodadas y otras de doble compuesto)
    - un carbu de 18 del orto
    - coronas de 68,66 y 64(la lleva puesta)
    - piñon de 6 y 7 dientes
    - dos cadenas mas con dos carreras cada una
    - zapatas de freno del y tras nuevas de repuesto
    - un juego de ruedas a medio uso.

creo que no se me olvida nada, si no lo edito.......... Lo vendo por 1600€ todo.

mi tlf es 646666890 (pablo) o si no por aquí o por privi que el msn no lo uso apenas!

un saludo
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    pero que estas diciendo largo, no me creo lo que estoy leyendo me cago en to.....bueno por lo menos se que te tendremos de vuelta por los circuitos pronto.

vamos gente animaros que es un vendedor 100% fiable ademas la mini esta muy cuidada y en perfectas condiciones
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

3. El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    pero bueno no me jodas tio.............
    yo me pillas jodido si no me la kedo maxo x ke la tienes de lujo.
    en fin siento muxo tu miniretirada y ke tengas suerte con la venta tio

5. El Siguiente Usuario Agradeció a blatawr Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    pues por currar que no sea. Suerte ,con la venta, moto muy puntera.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

7. El Siguiente Usuario Agradeció a boka vk Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Menuda sorpresa Pablo, bueno que todo sea por trabajar que muchos querrian hoy dia, esperemos que solo sea por un tiempo y te veamos pronto rodando por los circuitos.
    Saludos y suerte con la venta.
    MENA

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Javier Mena Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Joer...que bajón Pablo...a ver si se arreglan las cosas...suerte!!! y un abrazo!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

11. El Siguiente Usuario Agradeció a yonchu Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    creo ke siguo dormido,ma perecido leer kel largo kiere vender la mini?¿¿?
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

13. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    asi me he quedado Pablo:

un abrazo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

15. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Largo (01/03/2010)

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Me uno al club ,ya se que estos hilos no son para opinar pero ...tocayo me quedao como el sueco....

poca minis tienen tantos mimos como la del Largo .....
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

17. El Siguiente Usuario Agradeció a tattoox Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Largo, que el sueco va por mi, por si no lo habias pillado.

¡¡¡¡ este oso montañoso tiene unas cosas !!!!

19. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema