|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo mi BMSEsta es una discusión para el tema vendo mi BMS en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; Hola Pablo, estaba interesado en la mini, te enviado un privado pero no se si te ha llegado, tenía algunas ...
-
Forero habitual
Hola Pablo, estaba interesado en la mini, te enviado un privado pero no se si te ha llegado, tenía algunas preguntas sobre la mini??:
- Que motor tiene(polini, bzm...)??, cuantos Hp tiene??, cuanto tiempo de uso??, tu cilidro de 5T se puede acoplar a un motor pilini de 40cc?? y al tuyo de 40cc se le puede acoplar un cilindro de 3T??
- Que bomba de agua tiene??, tiene amortiguador de dirección??
- El precio es negiciable??
Saludos y gracias por tu tiempo
-
-
 Iniciado por Ñaquete
Hola Pablo, estaba interesado en la mini, te enviado un privado pero no se si te ha llegado, tenía algunas preguntas sobre la mini??:
- Que motor tiene(polini, bzm...)??, cuantos Hp tiene??, cuanto tiempo de uso??, tu cilidro de 5T se puede acoplar a un motor pilini de 40cc?? y al tuyo de 40cc se le puede acoplar un cilindro de 3T??
hola Ñaquete, el privado no me ha llegado...¿?¿?¿?
si que lleva amortiguador de dirección, el BMS que va dabuten!, la bomba del agua es la bzm azul(la grande)
en motor es bzm todo,carteres grises y cilindro 5t, el cigu es el plata,el motor está preparado..
el tiempo de uso son 2 campeonatos de sus anteriores dueños pues yo monté el cincuenta enseguida y no lo he usado apenas.
los caballos no tengo ni idea, que nunca lo he metido en un banco de potencia.
el precio se podría negociar, pero muy poco o quitando recambio que doy.
lo de las compatibilidades de polini y bzm la verdad es que no tengo ni idea...... que los profesionales nos digan algo de esto!!!! jejeje
un saludo!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por Ñaquete
hola su cilindro de 5 transfer a tu motor polini si no es polini no te vale, bzm hace unos para cilindros polini de su propia marca para motores polini ( cilindro bzm para carteres polini )
y al de 40 acoplarle en cilindro de 3 transfer lo mismo ( tiene que ser de la misma marca o alguna marca como bzm que hace cosas compatibles con otros motores )
un saludo espero que te valga
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a REMERACINGPARTS por Este Mensaje:
Ignacio_42 (06/03/2010), Largo (06/03/2010)
-
Forero habitual
Creo que lo he entendido bien, gracias... lo que no había dejado claro es que el cilindro de 3T que yo tengo es bzm, así q según lo he entendido es compatible con el motor que lleva la mini de Pablo, lo que no es compatible es su cilindro de 5T bzm para mi motor Polini no???. Me gustaría poner el de 3T para correr en series ya que con el de 5T entraría en la categoría de superprotos y con un 40cc seguro que me quedo corto no??
Saludos y gracias otra vez
-
-
Hola Ñaquete su cilindro no te vale para el motor polini xq es un cilindro para carteres bzm pero si tu tienes un cilindro 3T para carteres bzm si lo podrias poner al motor del pablo.
Un saludo
-
-
mas opciones......
si a alguien le interersa la mini sin motor(no me importa quedármelo), para poner uno que tengáis, o sin repuestos porque se os va de precio...
estoy abierto a sugerencias, me comentáis lo que os interese y si se puede pues llegamos a un acuerdo! jejeje
un saludo!
-
-
comprarsela ya c...... que esta de lujo y el señor pablo responde no hos lo penseis mas
-
El Siguiente Usuario Agradeció a REMERACINGPARTS Por Este Mensaje:
-
gracias Reme!!,
aunque si no se vendiese, la seguiría montando que aún le quedan muchas batallas por ganar! jejejeje
un beso guapa!, como estas de tus piezitos? jiji
-
-
de las nada pues mañana voy a ver si me radiografian un poquito y me confirmam que me lo quitan tengo unas ganassssss pero hasta mañana no se nada y tu si vas a cibuyo deja a los madriles muy altos que no me entere yo que nos es asi pasatelo bien
-
El Siguiente Usuario Agradeció a REMERACINGPARTS Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
hola pablo estoy interesado en la moto pero como las cosas estan apuradas ... me gustaria q me concretases el preciode la moto pero sin el repuesto.
-
Etiquetas para este Tema