Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo mi BMS

Esta es una discusión para el tema vendo mi BMS en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Deybid tienes mi voto pa las proximas elecciones...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Deybid tienes mi voto pa las proximas elecciones
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    pues la verdad es que no, yo trabajo en una empresa de unidades moviles de tv y el mayor volumen de curro es el finde semana, ya que lo que mas retransmitimos es fútbol.............hasta ahora se me ha permitido hacer casi lo que se me viniese en gana, y las cosas han cambiado.......

pero cuando pueda volver a montar por su puesto compraré un ciclo......... para eso me quedo con el motor50, el mono y los guantes........ anda que pareces colombo en vez de lobezno!
    y si no vendo esta por supuesto seguiré montando a mi "larguita"

de todas maneras me viene casi bien, porque no llego a final de mes nunca.

pero todo puede cambiar no os preocupéis, mon nos veremos te lo aseguro. igual en abril la cosa cambia....y a malas malas en mayo se termina la liga no? jejeje

bueno un saludo
    la madre que te parió largo... curras con unidades moviles... este verano fui a revisar 3 tacografos a paracuellos... y me dije: joder como se parece este tio al largo... pero como solo te conocia de fotos y un dia en la princesa... dije, no le digo nada por si no es el... jejeje y por lo queveo si eras tu, no?
    http://4mracingteam.blogspot.com/
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    fijo que era el, si no, sería su doble ...

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, soy Alvaro, sentimos mucho ese paron, esperamos verte pronto, yo a ver si puedo hacer el castilla y leon o la rodicar, llevaba un año y pico en el paro y ahora empece a trabajar pero con condiciones pesimas, intentare vender algo.
    siento desviar el hilo pero jbandit me recordo a los 5 años que estuve en madrid trabajando en pinto precintando tacografos, seguro que eramos competencia jeje.
    un saludo.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a keka_rs Por Este Mensaje:

Largo (01/03/2010)

Gracias
    107
    jajaja, ya te digo... mecanoelectro san martin VS angel sanz ... por suerte para mi... ya no estoy ahí... estoy en otra de tacografos...
    bueno volviendo al tema... a ver si aclaro lo de mi moto y te puedo confirmar algo largo...

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    la madre que te parió largo... curras con unidades moviles... este verano fui a revisar 3 tacografos a paracuellos... y me dije: joder como se parece este tio al largo... pero como solo te conocia de fotos y un dia en la princesa... dije, no le digo nada por si no es el... jejeje y por lo queveo si eras tu, no?
    jajajaja... me parto...si es que el mundo es un pañuelo!......paracuellos y unidades moviles, fijo que era yo, aunque la verdad ahora no caigo........

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    107
    estuve este verano pasando la revision a 3 camiones, y estube allí con vosotros mientras preparabais un camion... incluso algo llegamos a hablar... suelo ir alguna vez por ahí... y otras veces me traen las unidades moviles de tu curro al mio...
    bueno lo dicho... de aqui al sabado te confirmo algo...

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    olle ke digo yo ke si tanto volumen hay de curro,yo se de uno ke podria alludarte,jur jur jur ,comenta ke no es tan conflictivo como ellos piensan XD
    jajajajajaj...eres un mariquita!......la única opción para que me ayudes es que te pagase yo de mi sueldo...... jur jur jur.......que menuda debiste liar jur, jur, jur!! jejeje............
    ya lo he dicho unas cuantas veces y no pienso desistir!!! te lo aseguro...seguiré hasta que se den cuenta de que no eres tan conflictivo!!! jajajaj

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

2fast4you (02/03/2010)

Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    estuve este verano pasando la revision a 3 camiones, y estube allí con vosotros mientras preparabais un camion... incluso algo llegamos a hablar... suelo ir alguna vez por ahí... y otras veces me traen las unidades moviles de tu curro al mio...
    bueno lo dicho... de aqui al sabado te confirmo algo...
    ok, un saludo!!

Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por keka_rs Ver Mensaje
    Hola, soy Alvaro, sentimos mucho ese paron, esperamos verte pronto, yo a ver si puedo hacer el castilla y leon o la rodicar, llevaba un año y pico en el paro y ahora empece a trabajar pero con condiciones pesimas, intentare vender algo.
    siento desviar el hilo pero jbandit me recordo a los 5 años que estuve en madrid trabajando en pinto precintando tacografos, seguro que eramos competencia jeje.
    un saludo.
    keka dale un abrazo a alvaro! y que tenga mucha suerte en lo que la pasta os permita correr! jejej, si no es en un campeonato será en otro, pero seguro que este año nos vemos en alguna carrerita! jejeje o eso espero!

un saludo! y que se pase la p. crisis!!!!!!!!!

Etiquetas para este Tema