|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo mi BMS
Esta es una discusión para el tema vendo mi BMS en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
grcias a todos chicos!!!
como sabeis esto no es un adios!, es algo temporal o eso espero.........
un saludo!...
-
grcias a todos chicos!!!
como sabeis esto no es un adios!, es algo temporal o eso espero.........
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
joderrrr largo!!! pero algo podras rodar no?? piensatelo bien tio!!! y si es un paron, espero que sea corto como el de ruben. de todas maneras sabes que cuando te quieras quitar el mono tienes mi bms!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
puff, estoy pendiente de la venta de mi moto de trial que la tengo apalabrada... si me sale bien mi venta....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
no me creo lo que leo el largo que vende la bms no puede ser bueno que te vaya bien la vida y espro verte pronto otra vez por los circuitos dango gerra
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
jbandit
puff, estoy pendiente de la venta de mi moto de trial que la tengo apalabrada... si me sale bien mi venta....
ok jbandit......! si te sale tu venta aquí estaré............ jejeje.
-
-
Na pablito q no me la das jajaj q has comprado otra parte ciclo.... jejeje
Un saludo
-
-
Eres el amo
Me sorprende mucho esta noticia pablo,si es asi me alegro en parte, por que el curro hoy en dia es un bien escaso pero por otro lado me fastidiaria no verte este año en la pista,sea lo que sea suerte,un saludo
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mon Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
Lobezno
Na pablito q no me la das jajaj q has comprado otra parte ciclo.... jejeje
Un saludo
pues la verdad es que no, yo trabajo en una empresa de unidades moviles de tv y el mayor volumen de curro es el finde semana, ya que lo que mas retransmitimos es fútbol.............hasta ahora se me ha permitido hacer casi lo que se me viniese en gana, y las cosas han cambiado.......
pero cuando pueda volver a montar por su puesto compraré un ciclo......... para eso me quedo con el motor50, el mono y los guantes........ anda que pareces colombo en vez de lobezno!
y si no vendo esta por supuesto seguiré montando a mi "larguita"
de todas maneras me viene casi bien, porque no llego a final de mes nunca.
pero todo puede cambiar no os preocupéis, mon nos veremos te lo aseguro. igual en abril la cosa cambia....y a malas malas en mayo se termina la liga no? jejeje
bueno un saludo
-
-
olle ke digo yo ke si tanto volumen hay de curro,yo se de uno ke podria alludarte,jur jur jur ,comenta ke no es tan conflictivo como ellos piensan XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Deyvid Por Este Mensaje:
Etiquetas para este Tema