Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo mi BMS

Esta es una discusión para el tema vendo mi BMS en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
grcias a todos chicos!!! como sabeis esto no es un adios!, es algo temporal o eso espero......... un saludo!...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    grcias a todos chicos!!!

como sabeis esto no es un adios!, es algo temporal o eso espero.........
    un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

MRUBIO (26/02/2010)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    560
    220 Gracias en 111 mensajes
    joderrrr largo!!! pero algo podras rodar no?? piensatelo bien tio!!! y si es un paron, espero que sea corto como el de ruben. de todas maneras sabes que cuando te quieras quitar el mono tienes mi bms!!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

4. El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:

Largo (26/02/2010)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    puff, estoy pendiente de la venta de mi moto de trial que la tengo apalabrada... si me sale bien mi venta....
    http://4mracingteam.blogspot.com/

6. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

Largo (27/02/2010)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    no me creo lo que leo el largo que vende la bms no puede ser bueno que te vaya bien la vida y espro verte pronto otra vez por los circuitos dango gerra

8. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

Largo (27/02/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    puff, estoy pendiente de la venta de mi moto de trial que la tengo apalabrada... si me sale bien mi venta....
    ok jbandit......! si te sale tu venta aquí estaré............ jejeje.

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Na pablito q no me la das jajaj q has comprado otra parte ciclo.... jejeje

Un saludo

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Me sorprende mucho esta noticia pablo,si es asi me alegro en parte, por que el curro hoy en dia es un bien escaso pero por otro lado me fastidiaria no verte este año en la pista,sea lo que sea suerte,un saludo
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

12. El Siguiente Usuario Agradeció a mon Por Este Mensaje:

Largo (01/03/2010)

Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    Na pablito q no me la das jajaj q has comprado otra parte ciclo.... jejeje

Un saludo
    pues la verdad es que no, yo trabajo en una empresa de unidades moviles de tv y el mayor volumen de curro es el finde semana, ya que lo que mas retransmitimos es fútbol.............hasta ahora se me ha permitido hacer casi lo que se me viniese en gana, y las cosas han cambiado.......

pero cuando pueda volver a montar por su puesto compraré un ciclo......... para eso me quedo con el motor50, el mono y los guantes........ anda que pareces colombo en vez de lobezno!
    y si no vendo esta por supuesto seguiré montando a mi "larguita"

de todas maneras me viene casi bien, porque no llego a final de mes nunca.

pero todo puede cambiar no os preocupéis, mon nos veremos te lo aseguro. igual en abril la cosa cambia....y a malas malas en mayo se termina la liga no? jejeje

bueno un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    olle ke digo yo ke si tanto volumen hay de curro,yo se de uno ke podria alludarte,jur jur jur ,comenta ke no es tan conflictivo como ellos piensan XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cuanto lo siento larguis..., espero que sea tan temporal como los curros por ETT...

Maldita merda de crisis.... ! ! ! ! ! Nos tienen bien engañaos y cogidos por los webs... nos van dando x el jass tan poquito a poco que no nos damos cuenta hasta que estamos bien jodi2 ! ! !

Ahora resulta que el que tiene un curro y le hacen hacer horas extra sin pagárselas es un afortunado y si además tienes que currar los fines de semana ya es para tirar cohetes ! ! ! ! ! !

4 millones de parados y nadie se moviliza ! ! ! ! ! pero eso sí, no tienen coj**** a tocarles los impuestos a los q se llevan verdaderos pastizales como los futbolistas, porque si se pone en huelga la plantilla del Real Madrid, entonces si que saldría la gente a la calle a protestar y se paralizaría el pais hasta que estuvieran contentos y volvieran a jugar...

Tenemos lo que nos mercemos por ser tan ovejos ! ! !

veeeehhhhhh....., veeeeeeehhhhhh... ! ! !

Juoder, si parece que lo he copiado de mileuristascabreados.com

Bueno, suerte con la venta q estamos desviando el hilo..... con lo maja que es la larguita y lo cuidaita q la tienes... no hay más que ver lo que la brilla el pelo desde que la cambiaste el pienso
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

16. El Siguiente Usuario Agradeció a Deyvid Por Este Mensaje:

Largo (01/03/2010)

Etiquetas para este Tema