|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Busco dm mini,polini gp3,stamas mini,blata wrsEsta es una discusión para el tema Busco dm mini,polini gp3,stamas mini,blata wrs en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; Hola a todos,los modelos de minis que he citado a continuación son los que estoy interesado en comprar,si alguien tiene ...
-
Forero habitual
Busco dm mini,polini gp3,stamas mini,blata wrs
Hola a todos,los modelos de minis que he citado a continuación son los que estoy interesado en comprar,si alguien tiene alguna de estas minis a la venta estaria interesado en comprar alguna,agradeceria toda información posible sobre la moto,motor y demas,sobretodo fotos,saludos
Última edición por José_s; 19/01/2010 a las 02:33
-
-
Forero habitual
En el otro post que pusiste te mande un privado no se si lo leiste
saludos
-
-
Forero habitual
 Iniciado por DMJJ
En el otro post que pusiste te mande un privado no se si lo leiste
saludos
Mp contestado
-
-
-
-
Forero habitual
El forero jaby vende un buen pepino de reverse gp3 original con escape SCR corse y demas bastante bien de precio
-
-
buenas, ya k veo k eres de Ibiza, Manolo Trillo de MV MOTOS tiene motos de 2ª mano k estan muy bien, as hablado con el?
Saludos Carlitos.
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
-
Forero habitual
 Iniciado por carlitos_34
buenas, ya k veo k eres de Ibiza, Manolo Trillo de MV MOTOS tiene motos de 2ª mano k estan muy bien, as hablado con el?
Saludos Carlitos.
si,gracias carlos,esta tarde me puse en contacto con el,ya me comento
-
-
Forero habitual
 Iniciado por alexiis
El forero jaby vende un buen pepino de reverse gp3 original con escape SCR corse y demas bastante bien de precio
Ya ves,ya le heche el ojo a esa reverse jeje,lo que no se como no la a vendido ya,lo que pasa esk yo no compito,y esa moto esque es para eso,yo busco algo mas de serie
-
-
Forero habitual
Después de estar mirando y buscando minis,de todas las que puse que me gustaban,al final unicamente me decido por la wrs,por el tema economico,y aparte que es una mini con buen motor,asi que solo compro blata wrs,escucho ofertas
-
-
WRS 13 elite
 Iniciado por José_s
Hola a todos,los modelos de minis que he citado a continuación son los que estoy interesado en comprar,si alguien tiene alguna de estas minis a la venta estaria interesado en comprar alguna,agradeceria toda información posible sobre la moto,motor y demas,sobretodo fotos,saludos
Hola soy nuevo al foro , ante todo un saludo , y veo que buscas una WRS yo tengo una casi nueva va de serie y solo se ha cambiado el embrague No es china aqui te dejo unas fotos , la moto tiene 4-5 años y solo se usado en karting y vamos no ti ene ni 8 horas de uso las cubiertas son las de casa lo unico esta areglada de fibras por caidas normales de este deporte , ya te digo esta de motor nuevo y original que conste que no la vendo tirada de precio pero bien ya me diras un saludo Johny
-