|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
**vendo blata elite**
Esta es una discusión para el tema **vendo blata elite** en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Bueno antes de nada, si alguien quiere preguntar si soy de fiar que se lo pregunte a alguno del foro ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
**vendo blata elite**
Bueno antes de nada, si alguien quiere preguntar si soy de fiar que se lo pregunte a alguno del foro que le he vendido algo..
El caso es que vendo una blata elite original de aire, se come a las de agua...es la de 8cv, lleva: (de serie saca 8cv, ahora sacará bastante mas, no me preguntéis cuanto porque os engañaría)
- Motor preparado
- Escape tpr carbono
- Tobera zoochi
- Separador de admisión zocchi
- Carburador dellorto 18 tarado y preparado por bzm
- Filtro de aire malossi (lo daría en su caja sin abrir para poner a gusto del consumidor)
- Caja de laminas de fibra de vidrio zocchi con laminas de fibra de vidrio zoochi
- Embrague original blata con zapatas nuevas, solo rodadas originales...
- Neumáticos PMT-T40
- Puño de gas rápido
- Bujía ngk
- Corona polini de 62 y piñón blata de 6
- Freno trasero floreado
- Sensor de temperatura
- Cadena zoochi
Estriberas modificadas para no rozar con el suelo cuando se tumba, topes artesanales en el culín...tiene muchas mas cosas que no comento...cilindro blata 5 transfers..La entrego con recambio, como escape de serie por el lado, cadena, zapatas para enferodar de recambio,... y con el caballete, y la moto es completamente ORIGINAL. Los carenados son de fibra. El precio original de la moto es de 1.390, y su preparación ha costado un dineral...
La vendería por 800euros, no me urge la venta así que no voy a ponerlos negociables y el precio no bajara, ya que esta moto solo tiene 5 o 6 rodadas verdaderas...como podréis ver en las fotos la cuido mejor que a mi novia 
http://fotos.motos.net/mnet/2009/12/.../3822818_n.jpg
http://fotos.motos.net/mnet/2009/12/.../3822819_n.jpg

La recogida puede ser en mano por zona barcelona y cercanías, si no también la envio a cualquier punto de la península por spain-tir (unos 60euros)
PD: La moto esta recién revisada y echa su puesta a punto, se a cambiado la fibra del escape y se a engrasado y lubricado todo. La moto esta perfecta de pintura, por 20 euros mas la pinto a pistola de color azul polini o blanco. El cable de gas es nuevo, igual que la admisión y el carburador que lo estrenaría el interesado. La moto esta recién carburada, lleva un 100 de chiclé, para que os hagáis una idea...
Saludos y felices fiestas!
Para contactar conmigo lo podéis hacer mediante un mensaje aquí abajo o directamente por msn o un mensaje de hotmail: cruz177@live.com
Última edición por cruz177; 27/12/2009 a las 00:24
-
-
Forero habitual
Es un tio serio.
Suerte con la venta David!!
-
-
Forero habitual
David es un tio 100% de fiar y la blatita esta muy cuidada y por ese precio es una autentica ganga!!
suerte con la venta tio!
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado

Iniciado por
gp3rider
David es un tio 100% de fiar y la blatita esta muy cuidada y por ese precio es una autentica ganga!!
suerte con la venta tio!
gracias a los dos, haber si alguien se anima
saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
no me creo que nadie quiera una mini así tirada de precio
saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
uppp para esta maquina.
este viernes se la lleva makevi racing team para hacerle un repasillo que me gusta tenerla perfecta!
saludos!
-
-
suerte con la venta compañero..........
-
-
vendes el tpr?sirve para wrs?
-
-
Como en su casa
-