|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Oportunidad Unica Moto, Recambio y MaterialEsta es una discusión para el tema Oportunidad Unica Moto, Recambio y Material en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios , Herramientas , Mono y mi Moto DM 50cc MIdi, ...
-
Oportunidad Unica Moto, Recambio y Material
Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios, Herramientas, Mono y mi Moto DM 50cc MIdi, por 2.000, todo,o 1.700€ la Moto y 500€ el Recambio y Material.. 50cc es un chollo jjeje
.pondre fotos..y dare una lista..pero como es tan grande lo ire poniendo poco a poco..los que me conoceis ya sabeis TODO lo que tengo.
Salu2
La Moto esta equipadisima..no le falta de na.. asiento calefactante..jejej no, no, jjejej fuera broma..com plan E<:
DM MIDI- Motor 50cc,Motor Preparado, Mychron 4, con su Base, frenos Hidraulicos ( delantero AJP),Campana MGP, un dia de Uso,Radiador Grande,Amortigudor de Direccion NUEVO una carrera, Escape OR de 50CC,Carburado DELLORTO 20 1/2, y masssss!! k me canso..
de momento esto es lo principal..ya seguire
Recambios:
Juego de LLantas DM orijinales,Juego de llantas PMT,Desmontadores,Mi famoso Compresor de aire,5 Juegos des Ruedas 2( R) 1( t43) 2( t41), en muy muy buenas condiciones,Medidor presion aire digital,Coronas del 63 al 72( un puñao)
Escape BZ de 40cc ( completo) con con silecioso corto y largo,2 codos A;B,
Puño rapido, Carburador Dellorto 18, filtro malosi,Cigueñal ( de no se que), LLave Bujia CArraca, piñones de 6 y 7, Bujias, Juntas, Chicles de toss, Bloqueador Embragues, troncha BZ, 2 Embragues ( BZM y Zoochi) completos, juegos zapatas para ferodar ni se sabe,Dico de Freno delantero DM,Disipador,Polea trasera Bomba,CAmpana 78 Completa NUeva,Estriveras Adenlatadas y Normales y sus Pletinas 2 Juegos,Campana 80,Garrafa para limpiar a presion Hut nose qu emas..jjjeje..Caballete..guay,y un puñado demuchas mas cosas..hasta la caja de erranientas..jejjej
Mono, 2 cascos, Shiro Carbono y Shark,con pantallas Espejos, Guente Nuevosss y botas stylmartin 43, k valen para 41 y 42
y mas cosas que tengo por hay..k ya mencaso de escribir jejjejje
Pongo mi telefono por si alguien quiere llamar.k ultimamante no miro mucho el foro jejjej 662 15 93 23
Última edición por manuracing; 28/02/2010 a las 10:47
PILOTO portalminimotos

-
-
Y ESO¿??¿¿?jode ke putada,SUERTE CON LA VENTA!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
señores es una grandisima oportunidad,manu tiene todo al detalle y no me kiero ni imaginar el arsenal de recambios ke lleva en esa caja negra,a si ke poneros en contacto con el ke os vais a sorprender de lo ke os llevais por ese dinero,aparte de una buena moto
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
suerte con la venta manu, es un vendedor 100% de fiar y una de las pocas personas que visto mimar tanto una minimoto ,lo lleva todo al milimetro.
-
-
joder manu me cojes aun con la cuesta de enere ke si no......
suerte con la venta y si ves ke tal habla con migo.un abrazote makina
-
-
 Iniciado por manuracing
Bueno como he dicho ..vendo Todo mi materia ( Recambios, Herramientas, Mono y mi Moto DM 50cc MIdi, por 2.300€..no vendo nada suelto,ni pienso regatear..pues no tengo prisa y me hace falta la pelas junticas, para el que quiera meterse en 50cc es un chollo jjeje
nimo..pondre fotos..y dare una lista..pero como es tan grande lo ire poniendo poco a poco..los que me conoceis ya sabeis TODO lo que tengo.
Salu2
...pero... ¿por qué???!!!!!
Manu, no te anticipes hombre, ke aún no has cumplido los 65...! ! !
Bueno, a los interesados os confirmo que es material de Primera!
Salu2.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
jejje k mamones..no me lo pongais mas dificil..k me duele mucho jejej..
nos vemos el finde..
Salu2
-
-
Boicot !!!!!!!
Atención:
El equipo de Portalminimotos recomienda:
NO COMPRAR ESTA MINIMOTO !!!!!!!!!!!!!!! 
Última edición por admin; 25/11/2009 a las 14:00
-
-
Chantajista asquerosooooo!!!! perro no me puteeeeesssss!!!!
no le hagais caso a este desmentalizado jauajaujau...
ire subiendo fotos y listados., necisitare dos hoja jaujaaujua
Salu2
-
-
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
señores logicamente es broma, no encontrareis ABSOLUTAMENTE NADA MEJOR en todo el mercado !!!!
-