Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo replica polini reverse muy modificada..

Esta es una discusión para el tema vendo replica polini reverse muy modificada.. en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
hola bueno pos como os digo la mini esta muy tocada lleva pocas cosas originales ya jeje tiene metido un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo replica polini reverse muy modificada..

hola bueno pos como os digo la mini esta muy tocada lleva pocas cosas originales ya jeje tiene metido un cilindro bzm 5 transfers carburador delorto 21 tarado escape zochi competicion filtro de aire marcha reverse original dispensador de calor neumaticos pmt 41 delantero y pmt R trasero embrague nuevo recien puesto sin uso polini de dos zapatas con muelles rojos arrancador polini oriinal cigueñal bzm etc etc la vendo por no tenr tiempo para su uso en 500 euros negociables gracias un saludo...

TLF: 647106515
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas vendo replica polini reverse muy modificada..-img_0072.jpg  
    Última edición por kenny; 19/10/2009 a las 18:05

Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Amm se me olvidaba tengo fotos pero no me acuerdo de subirlas quien quiera q me las pida y tengo otra oferta si quereis la moto os doy tambien un mono de una pieza de cuero talla 54 casco y guantes y asi seria 600 euros no negociables un saludo y gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas vendo replica polini reverse muy modificada..-tumbandoooo.jpg  
    Última edición por kenny; 19/10/2009 a las 18:09

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    kenny, el circuito de la foto me suena... pero no hemos coincidido nunca porque no te recuerdo...
    suerte con al venta de ese avión...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es el circuito de valdemoro jaja haber si la vendo q la estoy dejando tirada jje saludos

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    pos ya ves tio esta a muy wen precio ami me costo 600 la mia cn tirador xino, 4o 5t chino tk nuevo cigu polini azul ese..en fina si lo ubiera visto antes...
    Marquina 89