Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

****minimoto potenciada + repuestos****

Esta es una discusión para el tema ****minimoto potenciada + repuestos**** en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
olaaa se vende una china aire muy potenciada con lo siguiente: carbu amal 16( con chicles 75 , 80) tobera ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    dani_vk2 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

****minimoto potenciada + repuestos****

olaaa se vende una china aire muy potenciada con lo siguiente: carbu amal 16( con chicles 75 , 80) tobera y filtro de 35mm redondo , escape zocchi( MUY BUENO) valorado en 125€( con sus juntas de calidad y sus 2 tornillos bueno) acelerador de puño rapido arreche ,laminas de carbono kundo , muelles (de embrage reforzados kundo) frenos de bici de aluminio , grifo aereo con filtro de gasolina , ruedas nuevas con solo una mañana en circuito ( unas 30 vueltas mas o menos) , bujia ngk practicamente nueva , reposapies de teflon , cuentakilometros con 9 funciones cubrecadenas (de metal reforzado no el de seri fino) chasis pintado en negro , tapas pintadas en color verde kawasaki con una raya en medio. Ademas ede lo anterior se da: juego de llantas , neumaticos usados chinos , escape de serie , acelerador de serie , carburador de serie , chasis de minimoto carenada y tapas lijadas listas para pintarse. TODO esta en perfectas condiciones la moto va perfecta la vendo porque me hace falta el dinero para comprarme una replica (NO acepto cambios en ningun caso ni por motos ni minis ni nada solo dinero )

PD: no tengo fotos aver si saco tiempo y hago algunas y las subo

aui dejo mi msn para que me agregegeis: danivk_696@hotmail.com o mi movil 653771443

es una buena moto y en perfectas condiciones
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Tio eres un cabron, osea, me timas con las coderas. Y encima te creas otro usuario en este foro para seguir timando a esta gente tan honrada? Seras cabron encima habras dicho k se te habia perdido la contraseña o algo..

Pues mirar, a este individuo le compre unas rodilleras y coderas, y solo me llegaron las rodilleras. El caso eske se lo comente y me dijo k me lo enviaba, y llevo 1 mes esperandolas. Me ha borrado del MSN, no me llama al movil ni nada.

Asi k no le compreis nada por payaso! y timador! que se dedica a estafar a la peña del mundo de las minis!!! Y si no me creeis aqui teneir un POST puesto en el otro foro, en el que se borro por toda esta movida!!

http://foro.pocket-bike.com.es/ftopi...tml&highlight=

ESPERO QUE OS SIRVA
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

3. El Siguiente Usuario Agradeció a does320 Por Este Mensaje:

PITU83 (26/08/2009)