Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compro r. blata origami

Esta es una discusión para el tema Compro r. blata origami en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Busco replica blata origami, preferentemente k sea de valencia o alicante para recogerla en mano...decidme precio i hablamos. saludos!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo navi_polini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Compro r. blata origami

Busco replica blata origami, preferentemente k sea de valencia o alicante para recogerla en mano...decidme precio i hablamos. saludos!

ximet-vlc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ei yo soy de puzol i tengo una ai muerta de asco q la saco mi colega 2 veces en el circuito de puzol i se callo i se rompio la clavicula i no la a vuelto a cojer

la moto esta nueva solo tiene una rascadita en el colin i ya esta no tiene ni el rodaje exo
    la vende en 250€

si kieres llamame i kedamos un saludo1!

telf:666171152
    msn:ximet_1988@hotmail.com

kevin 34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    [QTV][/QTV]
    Cita Iniciado por navi_polini Ver Mensaje
    Busco replica blata origami, preferentemente k sea de valencia o alicante para recogerla en mano...decidme precio i hablamos. saludos!
    hola soy kevin 34, mi e-mail michiki-2@hotmail.com tlf 654058522

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    si aun estas interesado yo vendo una con pmt t40 nuevos, carbu arreche 17.5, laminas de carbono, manetas de freno de bici, acelerador domino, marcador de temperatura, todas las sirgas y fundas cambiadas, cadena zocchi, campana ventilada, piñones varios, coronas varias, perfectamente puesta apunto y recien revisada, y bueno luego te daria muchos mas recambios, el precio son de 260€ mas portes, solo las ruedas ya cuestan 100€ y con todo lo que lleva una r.blata por 160€ no esta nada mal siendo que de serie y sin arreglar nada ya las venden por eso...